Cristina Pedroche hace zorbing en 'Zapeando': "No quiero que me boten otras bolas"

Ecoteuve.es
13/08/2014 - 18:48
  • La colaboradora aceptó el reto de practicar 'Zorbing' de Roberto Leal

Cristina Pedroche y Roberto Leal han hecho zorbing en Zapeando. La colaboradora aceptó el reto del periodista para realizar esta práctica, consistente en meterse dentro de una esfera y dejarse caer ladera abajo, y ambos se han trasladado hasta Gargantilla del Lozoya, en Madrid, para cumplir con la audiencia. Cristina Pedroche no se ha echado atrás, dando muestras de su valentía o inconsciencia, según se mire.

El primero en lanzarse fue Roberto Leal, periodista de Espejo Público, tras lo que Cristina Pedroche no parecía muy convencida. "Hace mucho calor, me da miedo, eso bota mucho, no quiero que me boten otras bolas", señaló la reportera en otro 'momentazo'.

Finalmente Cristina Pedroche se lanzó y cuando sus compañeros de programa le preguntaron cómo estaba la "Lara Croft del programa" la reportera exclamó, "pedroche tocha".

Además la colaboradora se hizo un selfie durante la bajada que después subió a sus redes sociales y en la que apenas estaba enfocada.

Anteriormente se lanzó Roberto Leal que, además de hacerse otro selfie, aseguró que "era como meterse en una sauna con 65 grados".




Informalia





Comentarios 14

#1
13-08-2014 / 19:28
ANALISTA DE EXCREMENTOS
Puntuación 0
A FavorEn Contra

SU P. MADRE...

#2
13-08-2014 / 20:11
Felipito
Puntuación 18
A FavorEn Contra

lo dicho el que hace esta seccion ta to pinocho por la pedroche.. todos los dias noticias sobre ella.. venga

#3
13-08-2014 / 21:26
gnx
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Hay que perdonarle todo. !Está tan buena¡

#4
13-08-2014 / 22:00
Cacahueto
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pues estaré un poco ciego pero no veo ahí tanto teto como para que bote demasiado (tienes los brazos más gordos). Que se las opere un poco más o como cacahuetes.

#5
13-08-2014 / 23:43
Felipito
Puntuación 7
A FavorEn Contra

yo la vi a 3 metros y normalita de todo.. bajita... pff

#6
14-08-2014 / 09:23
danidani
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Una tia del monton (sisi, del montonaco, que no tiene nada especial....con más brazo que cualquier futbolista) a la que dan bombo todos los días. Ella a cambio dice un gilipollez diaria para mantenerse arriba. DA ASCO, ganará dinero, pero es penoso

#7
14-08-2014 / 09:40
PASTORA
Puntuación -6
A FavorEn Contra

TODAS LAS TÍAS DE LA SEZTA SON PU_TAS BARATAS

#8
14-08-2014 / 09:55
harto de basura
Puntuación 0
A FavorEn Contra

pero... ¿quien es este excremento/a?

#9
14-08-2014 / 10:11
Vaya piños
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Qué cosa más fea la pedroche. Vaya piños chaval..

#10
14-08-2014 / 10:31
luis
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Otra vezzzz........

#11
14-08-2014 / 11:16
alex
Puntuación 1
A FavorEn Contra

que bolas? si hay no hay nada, le botaran las neuronas

#12
14-08-2014 / 11:17
Fal-Ete.
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Oiiggggg....que asco,no se cómo os gustan las titis,habiendo tíos tan buenos.

#13
14-08-2014 / 11:18
Yogui
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Esta está para hacer edredoning, una buena siesta y au.

#14
14-08-2014 / 11:26
david
Puntuación 0
A FavorEn Contra

esta vale solo pa un día sin champions (si hay tour ya dudo) pero mi vecina esta mas buena y no se lo tienen tan creido