Programas

Vídeo | El incómodo momento de María Teresa Campos al preguntarle por Bigote Arrocet

  • Belén intentó sonsacarle a la veterana presentadora algunas palabras con respecto a su nuevo amor

María Teresa Campos, tras unos días de escapada veraniega en Gran Canaria, vuelve como cada tarde de los domingos a seguir presentando ¡Qué tiempo tan feliz! en Telecinco. Unas fotografías junto a Bigote Arrocet disfrutando de las vacaciones fueron, sin dar nombres, las protagonistas al comienzo del programa.

Sus colaboradores han querido darla la bienvenida, y en concreto Belén Rodríguez se ha interesado por sus vacaciones más que lo que la conductora del programa hubiese deseado.

Belén intentó sonsacarle a la veterana presentadora algunas palabras con respecto a su nuevo amor. "Te he visto en unas fotos estupenda, muy bien acompañada", le comentó Belén a la presentadora.

"Ya estás hablando de un tema que no tiene nada que ver con el programa de hoy", afirmó algo molesta María Teresa.

"Te he visto muy bien acompañada y muy contenta", insistió la colaboradora a lo que Marçia Teresa Campos prenguntó si " ¿quieres que te saque todas tus cosas?". "No, por favor" le contestó la tertuliana riéndose.

Belén aventuró que esta semana María Teresa seguirá con su ruta de playas por España, y que como cada año pasará unos días en Marbella.

"Para cortarte el rollo, me voy con mi familia como todos los años a Marbella. La familia de ir a Marbella no ha ampliado", añadió para zanjar su tema personal.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU P. MADRE
A Favor
En Contra

hace falta estar salido para arrimarse a una mierda física y mental como la marrana esta

Puntuación 1
#1
Su
A Favor
En Contra

De casta le viene al galgo, la terelu que ha tenido mas novios que pelos en la cabeza y la progenitora ni te cuento, y eso que las dos están ya mas que pasadas de todo, y de cintura para abajo ya pasa el AVE y ni se enteran. No las paran ni los años! La hija sale de uno con muy "disgustada" y no tarda ni una semana en levantarse otro. Hay gusto pa'tó!

Mucha "sequía" en parte del género masculino que se agarra a un calvo ardiendo, y no le hacen ascos al pasto viejo.

Puntuación 2
#2
qer
A Favor
En Contra

Un poco machistas veo los comentarios, tampoco es que Bigote Arrocet sea un mozalbete de 20 años.

Puntuación 2
#3