Programas

'Hable con ellas' ya tiene sustituta para Beatriz Montañez: "Una periodista de 30 a 40 años"

  • El 'late night' de Telecinco lo anuncia el próximo lunes
Beatriz Montañez el día que se despidió del programa.

Hable con ellas ya tiene a la presentadora que relevará a Beatriz Montañez, aunque, por el momento, el director del programa del late night de Telecinco de los lunes y los miércoles no ha querido desvelar su nombre. 

David Valldeperas, director de Hable con ellas, ha anunciado en Sálvame que el nuevo fichaje "es una periodista de entre 30 y 40 años y que posee un físico espectacular".

Solo ha dado esas pistas, y no ha querido adelantar nada.

Valldeperas ha emplazado a la audiencia hasta el próximo lunes, ya que todo se desvelará el 11 de agosto en el propio programa de la medianoche y quiere mantener la intriga.

Telecinco estrenó el pasado abril Hable con ellas con Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann como presentadoras.

Antes de Montañez, Millán dejó el espacio para centrarse en el teatro. Su lugar en el sofá lo ocupó Rocío Carrasco.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jose
A Favor
En Contra

Puedo entender que el consejero delegado de T5 se deje una pasta en su periodico, al final estámos para esto, pero es que el programa es mu malo, desordenado y no se soportan ninguna de las presentadoras,!, esta vez la pocima magica de mezclar distintas personalidades en mi humilde opinión no cuaja ni con cola, por mucha publicida que puedan hacer no tiene ningún atractivo...

Puntuación 0
#1
de alcachofa que usa la ..."periodista"?
A Favor
En Contra

Lo de "periodista" no se lo creen ni ellos. Un florero mononeurona de entre 30 y 40 querrán decir. Dejen ya de disfrazar la realidad que hasta un ciego ve. Dejen ya de vender humo queriendo hacer pasar a cualquier poligonera como que sabe hacer una 0 con un canuto. Y eso que decir de ti que eres "periodista" ya es de por si un insulto, ganado a pulso por el gremio a lo largo de los años y currado bien a fondo.

Puntuación 4
#2