Programas

'Masterchef Junior' recibe el doble de solicitudes para participar que en su primera edición

  • Ya hay 60 candidatos para la fase final de Madrid
Mario, ganador de la primera edición de Masterchef Junior

Las solicitudes para participar en la segunda edición de Masterchef Junior han desbordado a TVE que realiza la fase final del casting del programa, ya que más de 5.000 niños entre 8 y 12 años intentaron formar parte del programa.

La selección de casting ha ido avanzando y 60 niños han llevado los utensilios de cocina a Madrid donde se realiza la fase final. Cachopo asturiano con verduras, conejo al salmorejo, cordero asado, merluza a la sidra, natillas caramelizadas y lomo de cerdo con salsa agridulce han sido algunos de los platos que los jóvenes aspirantes han preparado para conquistar al jurado.

De esos 60 candidatos solo 16 conseguirán ser cocineros de Masterchef Junior y para ello deben demostrar su manejo de los utensilios, los conocimientos que tengan sobre cocina, la presentación y la calidad del plato.

Televisión Española emitió las pasadas navidades la primera edición del programa con cuatro especiales que anotaron una cuota media de 18% y 3.499.000 espectadores. Mario, de 12 años, fue el ganador del concurso. La final del programa registró un 21,7% y 4.387.000 seguidores.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin