Programas

Marbelys: "En 'Pequeños gigantes' hay niños con un nivel sorprendente"

  • Ecoteuve.es habla con los 'padrinos' del nuevo talent show de Telecinco

Pequeños Gigantes es el nuevo talent show que Telecinco estrenará la próxima temporada. Los niños más talentosos cantarán, bailarán y actuarán sobre el escenario del concurso que presenta Jesús Vázquez y estarán apadrinados por Joaquin Prat, Marbelys Zamora, Adrián Rodríguez, Lucas González y Lili Hergueta.

Ecoteuve.es ha hablado con ellos sobre, el programa, los niños protagonistas y sus cualidades sobre el escenario. Los padrinos están impresionados con los niños y aseguran creen que el programa será un éxito.

Adrían se muestra muy concienciado de su papel y nos cuenta muchos detalles del programa. "Hemos estado sobre todo con los niños porque es nuestro papel en el programa, hemos hecho la selección porque cada padrino tiene su pandilla y nuestro papel es apoyarles y animarles antes de la actuación, sobre todo para que estén seguros de sí mismos", señala.

Marbelys está impresionada con el nivel de alguno de los concursantes y está encantada ante "su frescura, su espontaneidad, esas ocurrencias y su talento. Todo con estos niños es muy bonito". "Hay gente con un nivel sorprendente, en coreografía, precisión... No entiendo como les ha dado tiempo a aprender tanto en tan poco tiempo", señaló la bailarina.

Por su parte, Lili nos cuenta que es muy duro desilusionar a estos pequeños ya que, por experiencia, se pasa muy mal al decirles que no. "Yo he sufrido ya un montón con los castings, porque es difícil decepcionar a estos niños tan inocentes y me da miedo lo que viene ahora. Los niños tienen un desparpajo fuera de lo común y están aquí como si estuviesen por su casa", aseguró la actriz.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin