Programas

Cristina Pedroche tras su guerra de huevos en 'Zapeando': "Tengo la pera mojada"

  • Esta vez ha perdido el reto con Jesús Olmedo

Cristina Pedroche ha vuelto a hacer de las suyas en Zapeando. Tras el reto en el que venció a Jesús Olmedo, le dio la oportunidad de tener una revancha. Esta vez ha sucumbido ante su rival, pero ha dejado momentos muy divertidos.

Antes de empezar el reto ha hecho gala de su humor y cogiendo dos huevos y colocándoselos en la entrepierna señaló que "¿quién cree que no tengo huevos?", para provocar las risas del público y de los colaboradores.

Más tarde, al finalizar el reto y perder ante su rival, estaba manchada por todas partes y no ha dudado en reconocer que "tenía la pera mojada", para la risa generalizada y dando momentos únicos a su programa.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepeleches
A Favor
En Contra

pues a ver, choni, sí. chabacana, hasta decir basta... pero el que diga q no se la estaría zumbando hasta reventarla, es q es gay

Puntuación 20
#1
Gilberto
A Favor
En Contra

Lo de provocar las risas del público ¿es verdad? ¿pero que nivel hay?.....pero eso si, la Pedroche está buena.

Puntuación 5
#2
Uno
A Favor
En Contra

Hay cosas más viscosas y seguro que seguro no se queja tanto de ellas cuando se las echan por encima... tanto por delante como por detrás, como ella misma dice.

Salud!

Puntuación 4
#3
manuel
A Favor
En Contra

A ESTA LE VA TODO ,ESTA TIENE Q SER UNA MAQUINA DE SEXO,Y TIENE CARA DE VICIOSA ,ESTA TE TIENE Q DEJAR ECHO POLVO,Y DE PASO TRAGARSE HASTA LA ULTIMA GOTA........

Puntuación 1
#4
siempre tan fino el cateto!!
A Favor
En Contra

Maué no sueñes !! te guías por lo que dice la zorra esta? Del dicho al hecho suele haber un gran trecho la mayoría de las veces. Eso es como el que va de F*** y luego resulta un tostón inútil y con una aceituna entre las piernas. Que desesperao estás !!!! un cura tiene mas experiencia que tu, que se cree cualquier estupidez que diga una tía/o. Encina el cateto "grita" no me quiero imaginar como deben estar las paredes de tu baño! te llegas a recostar ahí y hay que ir a por disolvente!

Puntuación 1
#5