Programas

Jordi Évole admite haber sido "engañado" por Jordi Pujol

El director del programa 'Salvados' de LaSexta, Jordi Évole, compareció este sábado en 'La Sexta Noche', de la misma cadena, para comentar el escándalo de Jordi Pujol, levantado a lo largo de la última semana.

Al hilo de la entrevista que le hizo en 2012, Évole ha reconocido el engaño sufrido, asegurando que "el desencanto de la gente es enorme" y se pregunta "cómo habíamos podido estar tanto tiempo engañados en Cataluña".

"Una de las lecciones que se deben aprender es no volver a identificar personas con territorios, porque puede ser peligroso", expresa, añadiendo que "en ningún momento" pensó que las palabras de Pujol negando estar implicado en escándalos de corrupción fuesen mentira.

"Ahora sería muy fácil decir que sí, pero te engañaría si dijese otra cosa", agrega, considerando que "no se esperaba que el mismo Pujol, un mito y un símbolo, estuviera salpicado".

Évole confiesa que, viendo el caso de Pujol y de otros políticos similares como Jaume Matas o Baltar, se puede extraer la conclusión de "la capacidad proverbial que tienen para colarla".

comentariosforum14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Miguel
A Favor
En Contra

Pues a ver si abres los ojos y ves el resto de engaños:

- Una historia inventada completamente para justificar las 'diferencias con el resto de España', tan diferente como Andalucía o Galicia o la Comunidad Vasca o Canarias ... o las diferentes regiones de Francia o Italia o Alemania o Reino Unido (por no salir de Europa) .... ningún país es uniforme.

- Potenciar uno de los 5 dialectos que se hablan en Cataluña, el dialecto barceloní que llaman catalán, como lengua única originaria catalana, despreciando al resto de lenguas catalanas, cuando todas son dialectos del occitano provenzal.

- 30 años de adoctrinamiento con los dos puntos anteriores.

- Promulgar el odio hacia el resto de España con el 'España nos roba', cuando el resto de España os compra el 75% de vuestra producción total siendo, de largo, el principal mercado de los productos catalanes.

- Recibís en pensiones del resto de España más de lo que aportáis, con lo cual en el imposible caso de que os separarais no podríais pagar vuestras pensiones incluso si el resto de España os siguiera comprando vuestros productos, cosa que no pasaría obviamente.

- No tener la curiosidad personal ni la capacidad de discernimiento necesaria para indagar y estudiar la realidad de vuestra propia historia, ya que en la escuela publica catalana os enseñan mentira tras mentira.

A ver si lees esto y despiertas Jordi y haces un programa con todos estos puntos, desmontas la fantasía destructiva catalana y demuestras que no eres un paleto con barretina.

Puntuación 67
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

PUYOL ES UN ESCREMENTO

PERO ÉBOLA YA NI TE CUENTO

SON DOS TONTOS MUY TONTOS

Puntuación -17
#2
andrea
A Favor
En Contra

con esa cara de bobo que tiene le engañan todos... una buena 2 temporada de salvados ( que el solo un presentador recordemos) y adiós.. ya política populista..

Puntuación -11
#3
Koko
A Favor
En Contra

A ti y a cuatro más, es fácil engañarnos con gente como Pujol o el coletas.

Puntuación -7
#4
dffddfg
A Favor
En Contra

Como todo periodista de izquierdas, siempre muy benevolente con los separatistas más rancios.

Puntuación -3
#5
Tocate alas mandangas
A Favor
En Contra

la pastillita que se os va la chapa, MENDRUGUETES

Puntuación -4
#6
pep
A Favor
En Contra

Como ben catalán siempre hará la vista gorda con los catalanes que roban

Puntuación 7
#7
Quecho
A Favor
En Contra

Pujol ha engañado a muchos mas entre otros Aznar y González y al todos los Españoles que fue nombrado Español del año en los años ochenta y algunos lo querian para presidente del gobierno

Puntuación 1
#8
POL RODRIGUEZ GUTIERREZ-DIAZ
A Favor
En Contra

CATALUNYA,

UNA,

GRAN

i

LLIURE



fora porcs Espanyols !!!!!

Puntuación -21
#9
Zapatero n
A Favor
En Contra

La deshonra de Catalunya es la familia Pujol, si todos los catalanes son iguales , vaya colla.

Puntuación 6
#10
me rio
A Favor
En Contra

A ver si lo que pasa Ebole es que no eres tan listo como tu crees.

Puntuación 6
#11
Javi
A Favor
En Contra

Siempre saca que la corrupción está fuera de cataluña peeeero, en realidad, en cataluña hay muuuucha corrupción, pero claro es "más" fácil ver "la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio".

Puntuación 6
#12
moskior
A Favor
En Contra

EBOLA ERES MUY MENTIROSO Y SECTARIO, LO SABIAS PERO TE GARANTIZABAS " LAS HABICHUELAS" CON TU SILENCIO Y DESVIO DE LA ATENCIÓN HACIA OTRA PARTE.

COMO TU, EL RESTO DE LOS PODERES, JUDICIAL Y FISCALIA INCLUSIVEPOR EL REPARTO DE PODER Y PRIVILEGIOS PACTADOS O PARAGARANTIZARSE EL APOYO EN LA GOBERNABILIDAD.

PAIS DE MIERDA.

Puntuación 4
#13
moskior
A Favor
En Contra

Ebola eres un mentiroso y sectario lo sabias pero te asegurabas "las habichuelas" con tu silencio y desvio de la atención.

EL PROBLEMA ES QUE TAMBIÉN SE SABIA EN TODAS LAS CAPAS DEL PODER Y EN LA JUDICATURA Y FISCALIA PERO HABIA QUE PGAR PEAJE- O SILENCIO- PARA EL REPARTO DEL PODER Y PRIVILEGIOS Y POR EL APOYO PARA GOBERNAR. RAZONES POR LAS QUE SE GUARDABA SILENCIO Y SE MIRABA PARA OTRO LADO.

pais de mierda....

Puntuación 3
#14