Jorge Cadaval: "Lo más bonito de 'Pequeños gigantes' es la naturalidad y espontaneidad de los niños"

Ecoteuve.es
8:43 - 4/08/2014
  • Ecoteuve.es entrevista al jurado del nuevo talent show de Telecinco

Más noticias sobre:

Pequeños Gigantes es el nuevo talent show que Telecinco estrenará la próxima temporada. Los niños más talentosos cantarán, bailarán y actuarán sobre el escenario del concurso que presenta Jesús Vázquez y serán valorados por un jurado compuesto por Mélody, Angy y Jorge Cadaval, de Los Morancos. Ecoteuve.es ha hablado con ellos.

Mélody se muestra muy contenta e ilusionada con el proyecto: "Es un programa muy diferente, un formato totalmente distinto y eso me gusta. Aquí hay mucho talento, va a ser impresionante. Yo me voy a emocionar mucho porque soy un amante del arte y me voy a derretir con los niños".

Por su parte, Angy no puede ocultar su emoción: "Yo soy un poco más autoritaria, ya he madurado y soy más responsable. Ponerme en el lado del jurado impone un poco, pero voy a intentar utilizar la experiencia que tengo".

Por último, el siempre divertido Jorge Cadaval afirma que "los niños tienen una cosa importantísima, que es la espontaneidad y la naturalidad. Los talent shows gustan porque te entretienen, porque es algo distinto y te transmiten más que otros programas. La interacción con los concursantes va a ser constante y tendremos libertad absoluta".




Informalia





Comentarios 1

#1
04-08-2014 / 11:21
NO
Puntuación 0
A FavorEn Contra

POR NADA DEL MUNDO DEJARÍA YO QUE UN HIJO MÍO FUERA A UN PROGRAMA CONTIGO.