Programas

El momento más incómodo de Ana Morgade: tuvo que pedir perdón tras bromear con una invidente en 'Zapeando'

  • La colaboradora del programa de La Sexta no sabía que era ciega

Zapeando vivió este jueves un momento incómodo después de que Ana Morgade bromease con una chica invidente sin saber que lo era. Ocurrió en la sección 'Zascas' donde la presentadora comentó la actitud de las personas que aparecían en cámara mientras el reportero hacía un directo.

En la imagen aparecía una chica que pasaba por delante de un reportero. La presentadora no se dio cuenta de que la joven que pasaba por delante de la cámara era invidente.

"Mira que hay sitio en la plaza y ha dicho yo paso por aquí todos los días y por aquí voy a pasar pase lo que pase. Anda que no había plaza y ella tenía que pasar por aquí y hombre, esta baldosa me gusta y la piso", bromeó Morgade.

La audiencia, inmediatamente, alertó del error a través de las redes sociales y dijo que se trataba de una chica ciega. La presentadora tuvo que disculparse. 

"Me voy a dar un zasca a mí misma porque en el vídeo que hemos puesto justo antes de ir a publicidad, yo ya mi cabeza estaba en publicidad, se me ha ido la castaña y no he visto que la mujer que pasaba por delante de cámara era invidente. Pido disculpas a esa señora, a todos los que nos veis y a mi madre también que dirá vaya hija más tonta tengo, perdona mamá", explicó.

comentarios16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

harto de basura
A Favor
En Contra

pero ...¿quien es esta excrementa?

Puntuación -65
#1
fre
A Favor
En Contra

Otra zafiedad de la tv de la izquierda

Puntuación -63
#2
samael
A Favor
En Contra

#1 y #2, no hay ofensa si no media "animus injuriandi". Y desde luego en este caso no lo había.

Mira que le gusta a la jauría ladrar a las primeras de cambio.

I love UPyD.

Puntuación 46
#3
Haikejo
A Favor
En Contra

Buena reacción de Ana Morgade.

No todo el mundo sabe rectificar, poca gente es capaz de hacerlo rápido, y casi nadie es capaz de hacerlo, además, con clase.

Puntuación 62
#4
M.V.
A Favor
En Contra

1 y 2, si le hubiera pasado a alguien de la caverna, probablemente diría que no era invidente y que hasta su oculista se equivoca.

Puntuación 36
#5
javier
A Favor
En Contra

Ya se lo dijo la gran Marujita Diaz a una de estas tontas que hay en TV cuando dijo que ella habia llegado al programa por méritos propios, a lo que la gran Maruja respondió: "Cariño, tú has llegado aquí lo mismo que hemos llegado la mayoria", y a la vez hacía un gesto con la mano cerrada acercandola y alenjandola de la boca, más claro agua, y por eso pasan estas cosas, ineptas sin ninguna capcidad de atención, incapaces de hacer mas de una tarea al mismo tiempo, bueno sí, coger y chupar, eso si lo saben hacer bien.

Puntuación -30
#6
Uno mas
A Favor
En Contra

Es muy común en estos presentadores GRACIOSOS que abundan en todas las televisiones especialmente en la cuatro y la sexta. Y pasa lo que pasa. Ahora las risas no faltan

Puntuación -24
#7
manuel
A Favor
En Contra

MORGATE BIEN POR TU RECTIFICACION TODO EL MUNDO PUEDE EQUIVOCARSE,HAS RECONOCIDO TU ERROR Y ESO ES BUENO,NO COMO UNA HIJA,DLGP Q SALIA EN CRONICAS MARCIANAS AIDA NIZAR EL PUTON BERBENERO Q LE DIJO A UN CHICO EN SILLA DE RUEDAS EN DIRECTO EN CRONICAS MARCIANAS,LE DIJO CADA UNO TIENE LO Q SE MERECE,PERO NO SE SI PIDIO PERDON,SERA ASQUEROSA Y ZORRA LA TIA.

Puntuación 19
#8
Podemos jaja
A Favor
En Contra

Esta es igual que la Montañez, un florero.

Puntuación -20
#9
zdkal
A Favor
En Contra

va de intelectual y no le llega ni para sumar

Puntuación -20
#10
Elena
A Favor
En Contra

Esa tipa de humorista no tiene nada. Mas bien solo dicen tonterías. Lo peor de todo es que la gente le ría la gracia, que para mi no tiene ninguna.

Puntuación -20
#11
tontos del culo
A Favor
En Contra

cuanta basura viendo la tv

Puntuación -19
#12
Rojillos Podemos no, gracias
A Favor
En Contra

Para los rojillos desgraciados, tan mal está reírse de un invidente como de un vidente ¡ ambos son seres humanos ! Pero claro los comem.ierdas todo lo justificáis si es uno de los vuestros.

Puntuación -24
#13
Rojillos Podemos no, gracias
A Favor
En Contra

Para los rojillos desgraciados,

Tan mal está reírse de un invidente como de un vidente ¡ ambos son seres humanos ! Pero claro los comem.ierdas todo lo justificáis si es uno de los vuestros.

Puntuación -21
#14
Usuario validado en elEconomista.es
alsua
A Favor
En Contra

Esta tipeja cada dia es mas imbecil, porque la mantienen en la cadena?

Puntuación -28
#15
Usuario validado en elEconomista.es
alsua
A Favor
En Contra

Esta tipeja cada dia es mas imbecil, porque la cadena la mantiene?

Puntuación -24
#16