La obra de teatro improvisada de Raúl Arévalo se verá mañana en Comedy Central

Ecoteuve.es
17:31 - 29/07/2014
  • A partir de tuits enviados por los 1.300 asistentes al evento

Comedy Central emitirá mañana a las 23.30 #FirstTeatroTuits, la obra de teatro que Raúl Arévalo "improvisó" sobre las tablas del Teatro Capitol de Madrid el pasado 11 de julio. 

El actor fue dando forma a su interpretación partiendo de los tuits del público del teatro y de las personas que estaban siguiendo la función en streaming.

El actor Raúl Arévalo, ganador de un Goya y conocido por sus recientes papeles en películas como La Vida InesperadaLos Amantes Pasajeros, y que está a punto de estrenar La Isla Mínima, estuvo acompañado sobre el escenario por otros actores expertos en improvisación dramática; Juanma Díez (Actor-fundador de Jamming Compañia Teatral) y Paula Galimberti (actriz que formó parte de la serie Chic-cas de Comedy Central).

Juntos, dieron vida en directo a las historias que surgían a partir de las ideas publicadas en Twitter y los tuits enviados por los 1.300 asistentes al evento.

#FirstTeatroTuits forma parte de Vodafone First, el programa que reta a ciudadanos de todo el mundo a que realicen por primera vez algo especial y destacado, que no hayan hecho antes, y que puedan conseguirlo gracias a la tecnología de Vodafone.

Comedy Central, que emitió el pasado junio la obra teatral de Dani Rovira, ¿Quieres salir conmigo?, acerca de nuevo la comedia del escenario a la televisión.



En Portada



Informalia




Comentarios 0