Programas

Karlos Arguiñano a través de diez chistes

  • El chef no solo es conocido por sus platos, sino también por sus bromas

Karlos Arguiñano lleva muchos años cocinando frente a las cámaras de televisión. Sin embargo, no solo prepara platos en su programa de Antena 3, sino que el chef guipuzcoano también es conocido por los chistes que cuenta a la audiencia. Estos son algunos de ellos:

-Chiste de infidelidades

-Chiste de borrachos

-Chiste enviado por Chicote

-Chiste de vascos

-Chiste de niños

-Chiste del 'gili'

-Chiste de pajaritos

-Chiste de amigos

-Chiste de Bárcenas

-Chiste de una embarazada

comentarios13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

su p. madre
A Favor
En Contra

pero que ASCO provoca el p. anormal este

Puntuación -9
#1
dfgdfg
A Favor
En Contra

Un típejo que cuenta chistes repugnantes mientras prepara la comida no me merece ningún respeto.

Puntuación -6
#2
manuel
A Favor
En Contra

este tio es un subnormal tonto se cree q hace gracia el tipejo este,cualquier dia contando los chistes se quema en la cocina.

Puntuación -7
#3
eci
A Favor
En Contra

es vasco con eso ya esta dicho todo etarra cerrado de moyera,q las chapelas q se ponen grandes es para tapar sus enormes cabezones,mucha cabeza y poco cerebro.

Puntuación -5
#4
vasco universal
A Favor
En Contra

jajaja este vasco es un crack. Me gusta los chistes de casadas siiii jejeje la cartera del maridito, pero el rabo del vecino jojojo.

Puntuación 4
#5
Juan Carlos Gardel Ruiz
A Favor
En Contra

que chiste le contaria a la rata de de Juana Chaos cuando le servia en ala mesa de su restaurante el revuelto de tripas de cadaver de español al ajo visscaino regado con chacoli de mierda el aulo bodega de guetaria y con pan de hostias dadas a cogotes de niños maketos

Puntuación -3
#6
Juanma
A Favor
En Contra

Vamos a ver, para algunos de los que habeis escrito. Ni todos los vascos son etarras ni todos los españoles son analfabetos (por desgracia para estos ultimos, la gran mayoria si, que no se explica como pueden tener unos politicos como los que tienen)

Puntuación 8
#7
bodo sanchez
A Favor
En Contra

sus chistes tienen tanta gracia como un tiro en la nuca dado por un chicarron del norte de esos tan majos ellos pueeeessss que se comen una chuleta de 4 kilos mientras le vuelan los sesos al de la mesa de al lado

Puntuación -3
#8
Su
A Favor
En Contra

Dejando de lado los chistes chorros que suelta, muchas veces opina de política y/o políticos. PERO JAMAS de la vida le oí alzar la voz, criticar, y mucho menos censurar o despreciar los actos de eta. No se moja nunca, como si no existiera. Algún día me gustaría saber el motivo de aquel exilio a argentina, porque desde luego voluntario NO FUE. Y fueron varios años. Un tío establecido como este, con familión, una vida social y económica estable ya me dirás a que emigra. Eso siempre le olio a chamusquina que te cagas. De dos una, o esta con ellos, o les tiene pánico, de otra forma no lo entiendo. Callado en cuanto a temas políticos estaría mejor, ademas esta fuera de lugar en un programa como el suyo.

Puntuación -1
#9
fernando
A Favor
En Contra

en esa época del exilio a Argentina, tuvo muchos problemas diarreicos, por eso algunas salsas le suelen salir medio bien. respecto a callar sobre eta es lo normal en una sociedad cobarde y cómplice como la vasca en general, con casi mil asesinados y muchos miles mas de mutilados, enfermos, etc. ciertamente este kabestrillo se tenia que meter sus chiste bajo ese gorro que se pone y antena 3 debería de no darle chance alguna, que haga el programa para el teleberri de etb

Puntuación 1
#10
no me cuentes versos
A Favor
En Contra

#7 lo mismo me decían a mi en la oficina mis compañero de trabajo, que no todos era iguales etc.etc.Pues yo les decía que en toda manifestación pro etarra, independentista, etc.etc. yo NO veía 4 gatos veía muchísimos mas.

Hasta que pude restregarles a todos que tenía razón; en cuando el psoe les legalizó los partidos a eta, ganaron las elecciones. Si fueran tan pocos eso no hubiera sucedido. Seguirían siendo un grupete minoritario, en lugar de ocupar escaños y ayuntamientos. TODOS NO, LA MAYORÍA SI.

Puntuación 1
#11
machacado
A Favor
En Contra

No vivo en el Pais Vasco, pero con los comentarios que leo aquí, no me extraña en absoluto que algunos vascos, catalanes y gallegos, no se sientan españoles.

Menuda cantidad de tópicos y chorradas tienen que escuchar.

Puntuación -1
#12
que te den por ......
A Favor
En Contra

#12 Los mismos que se ganaron a pulso con el correr de los años. Los tópicos de algún lado salen, y son en gran medida ciertos, los tienen todas las regiones y países del mundo, y nadie se ofende por ello, al contrario muchos se lo toman a cachondeo. Poco has sacado los pies de tu pueblo tu que no te enteras de nada. Otra cosa bien distinta son los que matan con le tiro en la nuca y ponen bombas, y los que están toda la vida puteando a España. Si te parece les hacemos la ola, no te jode. Menudo gilipuertas!

Puntuación 1
#13