Triana se salta las normas de 'Mujeres y hombres y viceversa' el tercer día

Ecoteuve.es
18:37 - 25/07/2014
  • La tronista pide perdón a sus chicos por tontear con otro

Triana lleva solo tres días en el trono de Mujeres y hombres y vicerversa y ya ha sido pillada haciendo trampas. Anabel Pantoja se ha enterado de que ha estado tonteando con un chico fuera del programa y no ha dudado en contarlo.

La tronista ha tenido que pedir perdón a sus pretendientes, aunque ella argumenta que sólo lo estaba haciendo porque el chico en cuestión no quería acudir al programa y estaba tratando de convencerle de ese modo.

La tronista estaba visiblemente nerviosa y ha dicho que ya se lo había contado a la dirección del programa, pero ha sido Anabel Pantoja la que ha sacado la confidencia.

La tronista, sin embargo, está con la mosca detrás de la oreja, ya que le parece muy raro que hable con un chico y la primera en enterarse sea Anabel Pantoja, por lo que cree que han intentado tenderle una trampa.




Informalia




Comentarios 4

#1
26-07-2014 / 13:08
soami jii take out the finger
Puntuación 3
A FavorEn Contra

que jilipoy...s de noticia

#2
26-07-2014 / 13:59
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Nos gustaba los inicios de este programa donde de verdad se venía a buscar pareja y las citas eran el centro del programa hoy en día es una extensión de sálvame y de un cotilleo donde traen gente que no desean sino fama y fortuna, la presentadora sólo se ríe de los chicos peleles y chicas frívolas con indirectas que sólo ella y el público entendemos por que allí nadie tiene cerebro sólo extensiones, toneladas de maquillaje y basura que vender...... Como pueden ser consejeros del amor una angore funesta que no da una en el amor caza famosas y un Antonio cortado por la misma tijera en versión masculina...... Cambien el formato regresen al pasado que era lo mejor allí desfiles y puntuaciones es absurdo nadie quiere una pasarela

#3
27-07-2014 / 15:16
tuio
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Este programa lo ve alguien con un poco de inteligencia.?

Lleva varios años siendo lo mismo, nadie busca el amor sino la fama por mucho que intente de ocultarlo la presentadora Emma que debe ser muy tonta creyendo que engaña a los espectadores dando charlas de que el programa no quiere eso pero al dia siguiente ponen de tronista a un liante que ya intento en otra ocasion engañar al programa. Quitenlo de la tele ya es mal ejemplo para la juventud .

#4
27-07-2014 / 15:17
richy
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Haber si lo quitan ya por que asi los jovenes solo pensaran que mejor de estudiar es ser famoso y salir en la tele.