Programas

'La tarde se escribe con T': el nuevo programa que diseña TVE para Toñi Moreno

  • La cadena quiere inspirarse en el espacio de Oprah Winfrey

Entre todos, el programa que presentaba Toñi Moreno, no volverá después de vacaciones. TVE ha cancelado este espacio, sin embargo, sigue apostando por la presentadora, que seguirá en la cadena con un nuevo programa para las tardes que está en desarrollo.

El nombre que se baraja para el nuevo magacín, según informa ABC, es La tarde se escribe con T, un título que inevitablemente recuerda al programa que presentó Terelu Campos en Telemadrid: Con T de Tarde.

El modelo en el que se va a fijar TVE es el del popular programa norteamericano El show de Oprah Winfrey, donde personas anónimas cuentan sus historias y que está conducido por la presentadora más famosa del mundo.

Además, también contará previsiblemente con la participación de personas populares, que acudirán al plató y mostrarán su día a día a través de reportajes.

La idea sería huir de polémicas, evitando la participación de menores, pero seguir mostrando temas sociales y de carácter humano. Además, Moreno acudirá en alguna ocasión al lugar de la noticia para hacer in situ reportajes sobre actualidad. 

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin