Programas

Las polémicas más sonadas de 'Entre todos'

  • TVE cancela el programa de Toñi Moreno tras un año lleno de controversias

Si por algo ha destacado Entre todos es por las numerosas polémicas que han rodeado al programa. Desde su estreno ha estado en boca de todos y ha recibido críticas procedentes de numerosos sectores. Tantas han sido que TVE decidió cancelar este jueves el espacio que ha presentado durante la última temporada Toñi Moreno. [Así es el nuevo programa que presentará Toñi Moreno]

Repasamos los momentos más polémicos que ha protagonizado el espacio de La 1.

-Un espectador pide a Toñi Moreno que done parte de su sueldo

Sorprendió a Toñi Moreno argumentando que ayudaría si ella donase 400 de los 1.400 euros que cobraba por el programa.

-Toñi Moreno pide "perdón" por su "metedura de pata": "Hay que denunciar siempre"

La presentadora tuvo que disculparse en directo por una intervención desafortunada, ya que cuando una invitada le relató un episodio de violencia de género su respuesta fue que "o se denuncia, o se calla una para el resto de la vida".

-Los fiascos de 'Entre todos': negocios que fracasaron tras el programa de Toñi Moreno

Una de las críticas que más se han repetido ha sido que muchos de los negocios que emprenden gracias al dinero recaudado acaban fracasando.

-Asociaciones de discapacitados piden que se retire 'Entre Todos' por dar "una imagen contraria a sus derechos"

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) exigió a RTVE la "retirada inmediata" del programa Entre Todos, por proyectar con reiteración "una imagen contraria a los derechos y inclusión de las personas con discapacidad en la vida social, y que el ámbito de la discapacidad percibe como hirientes y lesivas".

-Toñi Moreno, criticada en directo por un espectador: "Jugáis con los sentimientos de la gente"

La presentadora recibió una llamada de un seguidor que se mostró muy crítico con la "caridad" que promueve el programa, tal y como le dijo: "Jugáis con los sentimientos de la gente.

-Canal Sur estudia acciones legales contra TVE por "plagio y competencia desleal"

La dirección de Canal Sur estudió la viabilidad de iniciar acciones judiciales contra TVE por posible plagio y competencia desleal por el programa Entre todos, justo cuando éste se estrenó.

-El PSOE solicita que RTVE estudie si 'Entre todos' infringe la ley del menor

El PSOE registró en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley en la que instó a RTVE a tomar medidas para "evitar la vulneración de la Ley de Protección Jurídica del Menor" en el programa Entre todos.

- 'Entre todos', el programa de "los pobres" para Le Figaro

El diario francés Le Figaro criticó a Entre todos con dureza. Explicó que a la hora del "café con leche" las "víctimas" españolas de la crisis "se desvisten sin pudor" ante las cámaras de la televisión pública: "Un claro recordatorio de la realidad económica y social española a los que han olvidado", dijo, que recuerda la tasa de paro del 26% en España.

- La doctora que recomienda homeopatía en lugar de vacunas en 'Entre todos'

Entre todos volvió a ser noticia por las palabras de una doctora que, como colaboradora del programa, recomendó homeopatía en lugar de vacunas para tratar una alergia.

También hubo otros momentos simpáticos... 



-El 'zapato volador' de Toñi Moreno en 'Entre todos'

Un espectador llamó al programa para ofrecer ayuda económica a una de las invitadas que acudió a pedir ayuda y la alegría de la presentadora fue tal que su zapato terminó en la grada del público.

-Un espectador pide una cita a Toñi Moreno en directo en 'Entre todos'

Un hombre realizó una petición un tanto sorprendente a la presentadora del programa: "Toñi, yo te quería pedir un favor personal que no sé si lo vas a poder hacer. A mí me gustaría conocerte personalmente un fin de semana".

comentarios18WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 18

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Josete
A Favor
En Contra

Menuda payasa esta tía. Una vergüenza para España y para Andalucía que pongan a esta marujona cada tarde.

Puntuación 20
#1
lourditas
A Favor
En Contra

Y a la impresentable esa de ls cejas sin depilar, que faltó al respeto a Bertin Osborne, apostando en publico, fomentando así el juego y las apuestas, que ademas perdió su apuesta en favor del tipo ese de la coleta, la mantienen ahi???

claro como viene de los bajos del wayoming .......................

Puntuación -4
#2
toñi vete a coger olivas
A Favor
En Contra

lo logico hubiese sido que condujese el programa una ong de voluntarios

no una charlatana mercenaria

Puntuación 3
#3
pluno
A Favor
En Contra

Menos mal!! Ya no tengo que correr para cambiar de canal y no ver esa bazofia.

Puntuación 14
#4
Paco
A Favor
En Contra

Mas trabajados estan los bajos de ciertos populistas del PP, preocupados solo por los derechos humanos de venezuela? Y el de los chinos? Tailandeses? Indios? Pero que bonito es hacer negocios con todos ellos!! Y aqui convirtiendo a los españoles en chinos europeos! Eso es hipocresia, denunciad todas las dictaduras caraduras que aun hay unos cuantos limpiandose la lengua de cuando China amenazó con la deuda española que nos compraron. ¿A quien se le ocurre ponerse en manos de negreros?

2, lourditas, exige a todos o no pidas nada. Hay que ser coherentes y justos. Si a Rajoy se lo perdonas todo, deja en paz a periodistas que pueden tener sus fallos, sé justo o por favor callate.

Puntuación -1
#5
ALX
A Favor
En Contra

ESO QUE NOS AHORRAMOS EN DINERO Y EN NO VER MíS A SEMEJANTE IMPRESENTABLE.

Puntuación 8
#6
Viriato
A Favor
En Contra

Pues es un programa muy bueno y no la ca.ca de la vaca de la sexta, Telecinco y esa basura, por-quería y peste de los socialistas traidores a España, que han robao hasta los paraos en Andalucia, hay que ser tontos estos andaluces que siguen votandolos, no os está mal que estéis en la ruina.

Puntuación -3
#7
iker
A Favor
En Contra

Nos quitan a una pelota y lameculos y ahora dan un programa a la pantoja y a su hijo...

Y los trabajadores a calkar y a aguantar.

Puntuación 5
#8
Carlos
A Favor
En Contra

Me alegro que lo hayan quitado por la sencilla razón de que la dignidad del necesitado no debe ser expuesta, si le vas a ayudar que sea privadamente, sin exhibirlo, esa es mi opinión. Claro que hay que ayudar al necesitado y según nuestras posibilidades pero no hacer un programa para ello, da vergüenza ajena.

Puntuación 5
#9
FRANCISCO
A Favor
En Contra

Es desgraciadamente , público y notorio que una buena parte de la programación televisiva deja mucho que desear , no obstante ,

que yo sepa , a nadie se le obliga a ver TV.

Aconsejo un buen libro , algún programa de radio o un buen paseo

etc.

Puntuación 5
#10
bolo
A Favor
En Contra

No hay por donde coger el programa: TELEMENDICIDAD.

Puntuación 8
#11
Burriló
A Favor
En Contra

Era un programa lamentable y el hecho de que la presentadora estuviese cobrando un sueldo escandaloso para dar "caridad pública" cuestionaba mucho su sentido.

A ver si le cierran de una vez el chiringo a Mariló.. tiene que tener un enchufe trifásico esa burra..

Puntuación 8
#12
RAUL
A Favor
En Contra

Ya era hora que quitasen a la tipeja esa, el programa era vomitivo y ademas cobraba 1400 euros por cada uno, vaya television publica que tenemos

Puntuación 8
#13
JOO
A Favor
En Contra

YA ERA HORA QUE "DESAPARECIERAN" A ESTA PITIÑOSA,SENSIBLERA DE LAS PANTALLAS..........

¡¡¡¡¡¡ QUÉ REPUGNANCIA VERLA !!!!!!

Puntuación 1
#14
gentuza impresentable
A Favor
En Contra

1400 euros de dinero público a esta analfabestia , y no te digo nada lo que les pagarán a excrementas como la Marilo ,la Igartiburu y alguna que otra limpiabajos de directivos de RTVE , que asco da todo esto...........

Puntuación 3
#15
Bart
A Favor
En Contra

Lo más gracioso del asunto es que la Televisión Andaluza ha denunciado el programa por plagio, pero como allí son de la tribu, nadie criica. Yo no he visto el programa de la tipa esta en mi vida, pero vamos con la cantidad de morralla que hay en las TV y que nadie protesta....ya parece raro que la gente se preoupe por este

Puntuación -1
#16
laura
A Favor
En Contra

Sois todos unos desvergonzados rozando el ser malas personas, para empezar hacer críticas constructivas, o por lo menos que tengan argumentos, una metiendose con las cejas de toñi, otro que si morralla..., perdona? ? No sabéis hacer criticas con coherencia???los ruines sois vosot

Puntuación -1
#17
laura
A Favor
En Contra

Sois todos unos desvergonzados rozando el ser malas personas, para empezar hacer críticas constructivas, o por lo menos que tengan argumentos, una metiendose con toñi, otro que morralla. ..perdona? ?Aqui los que sois morrallas y ruines sois vosotros, que os alegrais porq quiten un programa que su objetivo es ayudar ala gente,y en cuanto el comentario dela cadena andaluza,antes de hablar de andalucia lavate la boca.

Puntuación -1
#18