TVE cancela 'Entre todos' tras un año plagado de polémicas

Ecoteuve.es
24/07/2014 - 14:19
  • Toñi Moreno sigue ligada a la cadena, donde presentará un nuevo programa vespertino la próxima temporada

Entre todos, el programa que presenta Toñi Moreno en TVE, ha sido cancelado por la nueva dirección de la cadena pública. El espacio, por lo tanto, no volverá en septiembre, según informa Vertele y ha podido confirmar Ecoteuve.es, aunque su presentadora continuará ligada a la emisora pública.  De hecho, Moreno presentará la próxima temporada un nuevo espacio que se emitirá también por la tarde y en cuyo diseño trabaja la dirección de la cadena, según Servimedia, que cita fuentes de RTVE. [Así es el nuevo programa que presentará Toñi Moreno]

La retirada de este espacio ha sido anunciada durante la reunión del Consejo de Administración que se celebra esta mañana y en la que el nuevo director de TVE, José Ramón Díez, ha nombrado a Ignacio Gómez Acebo como su número dos. 

Tras un primer año plagado de polémicas, la cadena pública había planeado dar una segunda oportunidad a Entre todos. Su regreso estaba previsto para primeros de septiembre. Sin embargo, el programa no volverá a las sobremesas de La 1.

La llegada de Toñi Moreno y Entre todos a TVE se produjo en agosto de 2013. Y lo hizo acompañados de polémica. Primero por una amenaza de demanda de Canal Sur, donde Moreno conducía anteriormente Tiene arreglo, un espacio del mismo corte que sigue en antena.

Más tarde llegaron las críticas de diversos sectores, como los trabajadores sociales, o las organizaciones de discapacitados. Recientemente el programa ha comenzado a ser investigado por la Fiscalía por, presuntamente, vulnerar la imagen de un menor. 

El sueldo de Toñi Moreno, de 1.400 euros por programa, también fue duramente comentado en los medios de comunicación y redes sociales.  

Sin embargo, Entre todos también tiene defensores. La reina Sofía confesó que era uno de sus espacios favoritos.




Informalia




Comentarios 31

#1
24-07-2014 / 14:46
YA ERA HORA
Puntuación 73
A FavorEn Contra

MENOS CARIDAD Y MAS JUSTICIA SOCIAL

#2
24-07-2014 / 15:53
lucas
Puntuación 59
A FavorEn Contra

Si seguramente q a la reina le encantaba entre todos...entre todos los borbones y sus asignaciones anuales podian resolver los problemas q planteaba este programa durante 10 años. ...era de traca q jueguen con la sensibilidad y las miserias de la gente para pedir algo q en el siglo 21 la mayoria de esos problemas tenian q ser resueltos por los gobiernos y órganos publicos...y no pidiendo caridad televisiva. ...asi va España. ..

#3
24-07-2014 / 16:10
mc
Puntuación 2
A FavorEn Contra

#2 Claro, y como ningún gobierno lo hace, que les dén por culo a estas personas y que se mueran de asco, en vez de ser ayudadas por un programa televisivo.

Y ahora todos ya contentos a ver "Sálvame".

#4
24-07-2014 / 16:26
Menos caridad morbosa
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Que vergüenza de programa, una basura inmunda , jugando con la desgracia de los pobres,!!la caridad no se alardea inmorales!!

#5
24-07-2014 / 16:26
Yo
Puntuación 40
A FavorEn Contra

Pero #3, ¿usted no ve cierta contradicción en que el programa fuera emitido por la televisión pública y por tanto financiado con el dinero de todos los españoles, cuando ese mismo dinero podría utilizarse para ayudar a esas mismas personas y además nos ahorraríamos las miserias televisivas y el sueldo de la Toñi Moreno esta?

#6
24-07-2014 / 16:31
gentuza impresentable
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Y esta tiparraca medio analfabeta va a seguir chupando del bote público , ese que parece que nunca se acaba ....? Que asco.......

#7
24-07-2014 / 16:32
mc
Puntuación -19
A FavorEn Contra

#5 Pero como eso no se va ha hacer, que les dén por culo a estas personas y que se mueran de asco, en vez de ser ayudadas por un programa televisivo.

#8
24-07-2014 / 17:10
Eumenes
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Seguro que la Toñi vuelve al pesebre Andaluz a seguir con sus 1400 euros diarios pagados con los 7000 millones que recogen de los pardillos del resto de las regiones, 2000 millones de Valencia para Canal sur y otros pozos sin fondo, ea ozú.

#9
24-07-2014 / 17:22
Zipi
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Es que el programa muestra las miserias de España y eso no quieren los políticos que se vea. Bien pronto todos van a ir al paro y la miseria va a ser suya HDLGP

#10
24-07-2014 / 17:26
ppodridos
Puntuación 10
A FavorEn Contra

y los peperros aqui defendiendo su inutilidad total.....esto es como pedir en andalucia una paga para todos...estos fachas y su hipocresia cuesta tanto aguantar que asquea

#11
24-07-2014 / 18:21
jesus
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no lo tenian que haber dejado,, asi nuestra perplejidad social aumentaria al ver como nos tratan con nuestros impuestos. Parte de los mismos van para sustentar el estado social y no a otros menesteres en caso de no producirse hay que hacer domitor el équipo gestor por incompetente (gobierno)

#12
24-07-2014 / 18:27
Rocío
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Soy una de las personas ayudadas, no creo q haya un programa mejor pero lo quitanxq a los ppolíticos se les cae la cara de vergüenza de ver que si se puede hacer algo y ellos pasan.mientras q nuestros hijos no comen ellos derrochan

#13
24-07-2014 / 18:33
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Este es un país de hipócritas,los q denuncian q salen niños enfermos los ayudan? Yo salí en el programa, 5 años sin trabajo y enferma pero como no hay dinero en las arcas del Estado xq se lo gastan los políticos en vivir ellos de lujo no hay para los q estamos en cama echos polvo y si nuestras hijas comen no importa. X lo menos entre todos nos ayudó y no miro para otro lado

#14
24-07-2014 / 18:39
Bastaya
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Indecente el programa, repugnante la presentadora e inmoral su sueldo de 1400 euros por programa (más trabajando con desfavorecidos, vergüenza debiera darle a esta individua y a los gestores de TVE), ya suena manido pero hay que darles unas buenas manitas a todos estos chorizos y que devuelvan el dinero expoliado mediante sus firmas legales pero absolutamente intolerables.

#15
24-07-2014 / 19:32
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Entre que vulnera y no vulnera,por lo menos 530 familias tal vez puedan comer!!!

Encima yo escribí para ayudar a mí mujer con un puesto ambulante y ahora van y lo quitan DESGRACIADOS!!!

#16
24-07-2014 / 19:43
Arpeva
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Una buena noticia. Hacer un espectáculo de la miseria y la pobreza en una televisión pública es completamente inmoral. Que dediquen esa caridad y el sueldo de la indecente presentadora a bienes sociales directamente.

#17
24-07-2014 / 20:40
Consejo de Ministros
Puntuación 3
A FavorEn Contra

El viernessh de Consshejo aprobaremossh un decreto-ley por el que se prohibe la pobreza en Esshpaña y sshu difusshión.

#18
24-07-2014 / 21:32
Viano
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Y que mas me da que cancelen el programa si va a seguir esta tipa insolidaria, enchufada, prepotente e ignorante en otro programa, no se si mejor o peor pero seguirá cobrando 1400 € por programa de la TV PUBLICA o sea la de TODOS, si es una privada me callo.

Pero lo peor es que si hubiera donado por cada programa de "entre todos" 100 € o aun mejor solo 50 € a la familia que pero recursos tuviese y que de verdad lo necesitara de cada programa, hubiera quedado bien con la gente. Pero de esta forma conmigo no es mas que una progre.

#19
24-07-2014 / 21:39
laura
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Que os pasa a vosotros con toñi moreno? ?que os alegrais que un programa que su objetivo es ayudar alas personas que lo necesitan? Y os consideráis Buenas personas? ...todos aquellos insultos que le habéis dedicado a toñi os lo podríais aplicar a vosotros, que el programa es para vrear morbo decís, pues eso depende del espectador, si alguna vez lo habeis puesto por el morbo, los ipocritas sois vosotros. Espero que nunca os veais en la necesidad de pedir ayuda, porque entonces os acordareis de aquel programa que se bquito por culpa de ignorantes como vosotros.

#20
24-07-2014 / 21:55
laura
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Y más quisierais mas de unos llevar un programa de solidaridad como lo lleva toñi moreno, que es muy fácil soltar mierdas desde el ordenador de vuestras casas, que cobra un sueldazo. ..pues eso es lo que nos quisieramos a todos, así que no os la deis de caritativos y dejar de ser hipócritas. Es la mejor representación andaluza que puede haber, es una crack, lo era en canal sur,lo ha sido en entre todos,y lo será siempre, y a quien le pese,que reviente

#21
24-07-2014 / 22:00
laura
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Y más quisierais mas de uno, llevar un programa de solidaridad como lo lleva toñi moreno, que es muy fácil soltar mierdas desde el ordenador de vuestras casas, que cobra un sueldazo? ... pues eso es lo que quisieramos todos, así que dejar de ser hipócritas. Es la mejor representación andaluza que puede haber, es una crack, lo era en canal sur , lo ha sido en entre todos, y lo será siempre. Y a quien le pese que reviente!!.

#22
24-07-2014 / 23:06
Mercedes
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Yo soy la madre de una de tantas personas a las que ayudo este programa y siento verguenza de leer estos comentarios solo les preocupa lo que cobra toñi y no piensan que toda esta gente a sido ayudada por un monton de personas que aun creen en la bondad y que a esta gente le han devuelto las ganas de vivir seguro que todos los wue hacen estos comentarios jamas han ayudado a nadie desinteresadamente en cuanto a los servicios sociales solo decirles que ellos si que se lleban un sueldo por no hacer nada porque lo unico que hacen es poner pegas y no ayudar a nadie asique por favor dejen que lo hagan los demas .mi agradecimiento a toñi y a todo el equipo de este programa y toda esa gente anonima que ayuda a quien lo necesita

#23
25-07-2014 / 03:00
cj
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Mira mercedes,es que yo no creo en los reyes magos y no existe solidaridad para todo el mundo.por lo que si no os hubieran ayudado igual os estaríaos movilizandoos en contra de los que os tienen como estais.entiendes ahora.

#24
25-07-2014 / 05:36
olp
Puntuación 0
A FavorEn Contra

por ahí arriba hay algunos diciendo que seguirá chupando... pues claro que si, hombre. nosotros tenemos la culpa porque sabemos el robo que son las televisiones y se lo seguimos consintiendo.

sigamos aguantando, que todavía no nos hemos visto como nos tenemos vamos a ver.

#25
25-07-2014 / 06:54
Checho
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Dios ha escuchado mis pregarias! Todo este tiempo ha sido perdido, más vale tarde que nunca, pero el daño que nos ha infligido como país... quién nos lo repara?? Todo esto ha sido una larguísima humillación!!!!