Programas

TVE cancela 'Entre todos' tras un año plagado de polémicas

  • Toñi Moreno sigue ligada a la cadena, donde presentará un nuevo programa vespertino la próxima temporada

Entre todos, el programa que presenta Toñi Moreno en TVE, ha sido cancelado por la nueva dirección de la cadena pública. El espacio, por lo tanto, no volverá en septiembre, según informa Vertele y ha podido confirmar Ecoteuve.es, aunque su presentadora continuará ligada a la emisora pública.  De hecho, Moreno presentará la próxima temporada un nuevo espacio que se emitirá también por la tarde y en cuyo diseño trabaja la dirección de la cadena, según Servimedia, que cita fuentes de RTVE. [Así es el nuevo programa que presentará Toñi Moreno]

La retirada de este espacio ha sido anunciada durante la reunión del Consejo de Administración que se celebra esta mañana y en la que el nuevo director de TVE, José Ramón Díez, ha nombrado a Ignacio Gómez Acebo como su número dos. 

Tras un primer año plagado de polémicas, la cadena pública había planeado dar una segunda oportunidad a Entre todos. Su regreso estaba previsto para primeros de septiembre. Sin embargo, el programa no volverá a las sobremesas de La 1.

La llegada de Toñi Moreno y Entre todos a TVE se produjo en agosto de 2013. Y lo hizo acompañados de polémica. Primero por una amenaza de demanda de Canal Sur, donde Moreno conducía anteriormente Tiene arreglo, un espacio del mismo corte que sigue en antena.

Más tarde llegaron las críticas de diversos sectores, como los trabajadores sociales, o las organizaciones de discapacitados. Recientemente el programa ha comenzado a ser investigado por la Fiscalía por, presuntamente, vulnerar la imagen de un menor. 

El sueldo de Toñi Moreno, de 1.400 euros por programa, también fue duramente comentado en los medios de comunicación y redes sociales.  

Sin embargo, Entre todos también tiene defensores. La reina Sofía confesó que era uno de sus espacios favoritos.

comentarios31WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 31

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Checho
A Favor
En Contra

Dios ha escuchado mis pregarias! Todo este tiempo ha sido perdido, más vale tarde que nunca, pero el daño que nos ha infligido como país... quién nos lo repara?? Todo esto ha sido una larguísima humillación!!!!

Puntuación -1
#25
pepe
A Favor
En Contra

Por eso habría que cerrar las ONG'S ? También ayudan y se benefician cobrando su sueldo !!!!

Habría que cerrar la CRUZ ROJA y tantas otras ?

Puntuación 0
#26
M
A Favor
En Contra

al 26 exato cruz roja trafica con los infantes _ no son lo que perecen y todas las ons son negocios privados . PONIENDO DE PARAPETO A LOS NECESITADOS , PARA ROBAR Y EXPLOATAR A LOS NECESITADOS _ LAS ONSG RECIBEN SUBVENCIONES TODOS , Y ROBAN LAS AYUDAS DE LOS NECESITADOS.

Puntuación -1
#27
Palabra de politico (todo mentira)
A Favor
En Contra

Cuando un gobierno no se ocupa de lo básico de la población, salen estos programas. Ha valido para ayudar a algunas personas, pues fenómeno.

Puntuación 2
#28
domingos
A Favor
En Contra

es un verdad por qui via un familia qui vive say nada programa no le ayudar solo el ayudavar familia da terra toñi

a

Puntuación -1
#29
miriam
A Favor
En Contra

considero que este programa es un gran programa y ayudaron a muchas personas toñi es una gran presentadora y 1400 euros lo gana un funcionario al mes es demasiado pero no creo que sea la que mas cobra de la televisión sin embargo si hay otros personajes en otras cadenas que cobran el triple y mas por contar basura y sus vidas así de claro! y sobre las asociaciones de minusválidos que les den mucho por el culo yo soy minusválida y tengo 31 años estudie y solo me ofrecen empresas de limpieza trabajo porque? porque ganan x mi y se aprovechan de los minusválidos con contratos basura asike ninguna pena de esas asociaciones xq también se aprovechan y soy minusválida con certificado y tengo una titulación podía tar trabajando de funcionaria y toy trabajando limpiando a los que podían ser mis compis

Puntuación 4
#30
DANIEL SCIACCA PELOSO
A Favor
En Contra

ANTES DE CRITICAR AL PROGRAMA Y A SU CONDUCTORA HAGAN CRITICA E INVESTIGUEN

A LOS POLITICOS QUE SON LOS RESPONSABLES DEL PARO Y LA MAL ADMINISTRACION PUBLICA,NO SEAMOS IPOCRITAS HABLANDO ESTUPIDESES,POR LO MENOS ESTE PROGRAMA AYUDA Y LOS POLITICOS? QUE?.

Puntuación 1
#31