Programas

Vídeo | David Bustamante explica su polémica de Instagram en 'Hable con ellas'

  • El cantante respondió con insultos a un comentario en esta red social

David Bustamante acudió como invitado a Hable con ellas en Telecinco. El cantante quiso explicar la reacción que tuvo en Instagram con un seguidor que le ofendió con un comentario sobre su hija Daniella.

"Como tú también tienes redes sociales y sabes a lo que te expones... Yo me cago en tu puta madre, ya que hay que ser muy hija de la gran puta para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a MI FAMILIA que es lo más sagrado para mí!", respondió el cantante en Instagram aunque más tarde borró el comentario.

Bustamante explicó lo sucedido en el programa Hable con ellas: "Que se metan conmigo, que me digan que no les gusta cómo canto. Pero los niños, ya no los hijos, los niños son sagrados, y el que ofende es un ceporro de tres al cuarto y no tiene sentido", dejó bien claro Bustamante.

El cantante es muy activo en las redes sociales, y le gusta subir fotografías suyas, de su mujer y de su hija, de ésta última siempre ocultando su rostro.

"Me gusta leer las contestaciones y procuro contestar de vez en cuando, lo que pasa es que son muchas personas. En Facebook casi llegamos al millón, en Twitter estamos 800.000 y 200.000 en Instagram. Es complicado contestar a todos, pero sí procuro contestarles y hablarles", explicó.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Su
A Favor
En Contra

Tiene toda la razón, pero lamentablemente hay demasiada gente que no respeta nada de nada, sobre todo cuando está parapetado detrás de un ordenador. Por eso lo correcto, ideal y lo mejor es no sacar a un niño NUNCA, JAMAS BAJO NINGÚN CONCEPTO sea de espaldas pixelado etc.etc. NO TIENEN QUE SALIR DE NINGUNA DE LAS MANERAS. A VER CUANDO APRENDEN QUE ES ESTO DE LAS REDES SOCIALES E INTERNET!

Puntuación 3
#1
Selfora
A Favor
En Contra

Estoy de acuerdo que el que trata de ofender usando a los niños o a los hijos, es un ceporro.

Pero también es un ceporro y un paleto, muy paleto, el que va alardeando de sus virtudes, y va dando mortales hacia atrás en los platós o enseñando abdominales levantándose la camiseta cada dos por tres.

Puntuación 0
#2
Bustamanta
A Favor
En Contra

La única vez que he visto a Bustamente decir algo inteligente fue cuando espetó las siguientes palabras: "Oeeee oeeeee, oeeee oaaaaa, siempre te llevo cerca del alma..."

Puntuación 1
#3