María Hernández, tronista de 'MYHYV', desnuda en la portada de Interviú

Ecoteuve.es
21/07/2014 - 8:24
  • Tras el posado de su compañera Oriana la semana pasada

Más noticias sobre:

La revista Interviú lleva a su portada de esta semana a María Hernández, tronista de Mujeres y hombres y viceversa, el programa que conduce en Telecinco Emma García de lunes a viernes.

María Hernández se desnuda en la primera página de este semanario, donde se sincera sobre sus preferencias con los hombres: "Me gustan los machos", dice esta alicantina.

La tronista, de 23 años, busca el amor en MYHYV, donde ya cuenta con un nutrido grupo de pretendientes.

Anteriormente, ya intentó conquistar en el mismo programa a Noel, aunque no pudo ser.

María Hernández releva en la portada de Interviú a Oriana, que también fue tronista de Mujeres y hombres. La joven fue la protagonista de este semanario la semana pasada.




Informalia




Comentarios 19

#1
21-07-2014 / 09:04
Loko
Puntuación 57
A FavorEn Contra

Una auténtica choni irrelevante que caerá en el baúl de los recuerdos en menos de un año. Pero eso sí, la jaca está de toma pan y moja y moja y vuelve a mojar hasta quedarte sin yema o sin pan. Semejantes melones para chupetear cual sorbete de melocotón.

Le daba puñaladas de carne hasta en el carnet de identidad. Enhorabuena a Interviu, reto conseguido: desayuno no degomitado.

#2
21-07-2014 / 13:13
Su
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Que mal operadas están todas estas !! a la que no se las dejan debajo del sobaco, le dejan una mirando a Andorra y la otra a Cáceres o como en el caso de la poligonera esta mirando las estrellas. A donde van? Para mi que es el mismo cirujano que le operó los labios a Carmen de Mairena. Debe cobrar por mamadas petes.

#3
21-07-2014 / 13:33
Mendez
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Me escurro en ella hasta la ultima gota,tomo un caldito y vuelvo...y asi....

#4
21-07-2014 / 15:42
Hurl
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Otra recauchutada mas. Almenos esta es majeta, pero estaría bien que no se pusieran tanto y que quedase mas natural, porque estos globos inchados tienen su gracia, pero gustar gustar....

#5
21-07-2014 / 16:28
manuel
Puntuación 10
A FavorEn Contra

hola,la de interviu tiene 2 buenos melonacos para meter la po..entre medio de los 2 melonacos y correrse en ellos,luego tiene una cara de viciosa q tiene q hacer buenas mamadas,y por ultimo buen co..,tiene q tener la tipeja esta se le marca todo el rajote,esta una viciosa marrana.

#6
21-07-2014 / 17:31
guarrillas a tutiplén
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Juas juas juas.....pero quien la opero las tetas a esta cerdaca ??? Si una mira para Vigo y la otra para Almería , además fea como ella sola , que asco de tipa..... muy , muy mal Interviú esta semana , a esta marrana ni para que me limpie el sable la quiero yo , aunque no dudo de su profesionalidad , seguro que lo hace divinamente........

#7
21-07-2014 / 17:41
guarrillas a tutiplén
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Lo siento , ilustres comentaristas semanales de la marrana semanal de Interviú , que semana tras semana compartimos en este foro opiniones e impresiones sobre la jaca de la semana , pero esta semana no comparto vuestra opinión ,veo en los comentarios anteriores al mio que a muchos os agrada esta guarrilla , pero después de mirarla detenidamente me reafirmo en mi parecer , a esta choni ni agua , para romperle el ojal si se deja como mucho , que por lo menos no hay que verla la cara......un saludo a todos .

#8
21-07-2014 / 18:29
Loko
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Amigo guarrillas a tuti, no siempre vamos a coincidir...uno tienen preferencia por unas guarrillas y otros por otras cerdacas.

Para mi gusto tiene un cuerpo que merece darle carne en barra de sol a sombra. La cara es lo único que me chirria de esta calienta-cimbeles. Se parece un poco a Monchito, el muñeco ese de Jose Luis Moreno...

Aquí podeis ver la comparativa:

Guarrilla de la semana:

http://4.bp.blogspot.com/-0yUIfVWA9N4/Uf7nwmp8_iI/AAAAAAAC5kg/THR2aphMOvQ/s1600/myhyv-maria+%281%29.jpg

Monchito:

http://i1.ytimg.com/vi/JuCrchjlq6I/0.jpg

#9
21-07-2014 / 18:49
levy
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No quiero ser grosero xo a esta mujer le comia hasta la mierda que se le pudiera kedar en los pelos del ojete tras cagar.

#10
21-07-2014 / 19:45
que te den por ......
Puntuación 3
A FavorEn Contra

# 9 Menos mal que adviertes no querer ser grosero, lo que te quedó es una ordinariez, algo soez, e inmundo propio de un garrulo analfabeto de polígono. Grosero es quedarse corto, macarra.

#11
21-07-2014 / 20:16
f
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Ta güena de tetas pa abajo

#12
21-07-2014 / 20:29
marcos
Puntuación 13
A FavorEn Contra

a esta se le podia apodar la camaleon,por las tetas hacen la forma de los ojos del camelon a la birule.

#13
21-07-2014 / 21:10
Edu
Puntuación -7
A FavorEn Contra

cegatos hijos de putta tiene las tetas perfectas, redondas firmes y con los pezones rectos. poneros gafas mongolicos

#14
22-07-2014 / 13:47
a.rubiales
Puntuación 9
A FavorEn Contra

TODAS ESTAS CHICAS DEL DESPELOTE,SON IGUALES,TODAS HAN IDO A LA MISMA

CLÍNICA,A PONERSE DOS MAMACEAS DE SILICONA,TOTAL UN ASCO.

Y COMO DECIAN LOS HERMANOS MARX.......Y DOS HUEVOS DUROS.

#15
23-07-2014 / 07:22
No voy de farol
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Me la tiré anoche y tampoco es gran cosa eh?

#16
23-07-2014 / 22:20
Elena
Puntuación -10
A FavorEn Contra

K groseros x favor

#17
24-07-2014 / 09:26
chris redfield
Puntuación -3
A FavorEn Contra

esta tia tiene las tetas tan grandes que parecen balones de playa

#18
25-07-2014 / 23:06
SAN PAOLO
Puntuación 0
A FavorEn Contra

soy alergico a la silicona!!!

#19
26-07-2014 / 21:08
santa claus
Puntuación 4
A FavorEn Contra

...umm yo solo vengo a figurar