Programas

Mercedes Milá regresa al frente de 'La redacción de Diario de'

  • El programa mostrará por primera vez cómo se preparan los casos

Con nuevos casos y con la misma voluntad e implicación para llegar hasta el fondo de cada investigación. Este sábado, a partir de las 23.30, Cuatro estrena La redacción de Diario de, nuevas entregas de los reportajes de investigación presentados por Mercedes Milá.

La presentadora, seguirá mostrando su faceta más periodística, con un papel muy activo y constructivo en la resolución de los casos: explicará la situación, hablará con los protagonistas, perseguirá las respuestas allá donde sea necesario y ante quién sea necesario y explicará al espectador la resolución final de cada investigación.

Estas nuevas entregas incorporan dos novedades: por primera vez el programa mostrará cómo es la labor de preparación, seguimiento e investigación de los casos. Además, los protagonistas de cada denuncia investigada por el programa se sentarán a charlar con Mercedes Milá una vez que la investigación haya terminado.

El programa abordará con valentía asuntos de trascendencia social, como los encuentros por la paz entre algunas víctimas de ETA y expresos de la banda, el peligro de las jóvenes que caen en la anorexia o el desconocido mundo de la Deep Web, las profundidades de internet donde los ciberdelincuentes se mueven a su antojo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin