Programas

Pinto defiende a Casillas, se disculpa con Maldini y da récord a 'Todo va bien'

  • El programa de Cuatro consiguió su mejor cuota (5,6%)

Todo va bien, el programa de Cuatro que presentan Xavi Rodríguez y Edurne, recibió la visita del exportero del Barça José Manuel Pinto. El espacio cosechó este jueves su mejor couta desde que se estrenó, un 5,6% de share.

Pinto fue preguntado por la reciente polémica con Maldini, con quien tuvo un rifirrafe en Twitter por un supuesto comentario que el comentarista no llegó a decir en televisión.

"Era un mensaje de basta ya. En 20 años de profesión he leído muchas cosas, muchos comentarios, algún día hablaré de todo ello", dijo. El guardameta explicó que este caso es un ejemplo de "cómo se tergiversan las cosas en los medios y las redes sociales". Pinto, además, se disculpó de nuevo con Maldini por el comentario que hizo en Twitter -"Maldini, cómeme los huevos"- "y también pido perdón a su familia".

Sobre el paso de la Selección por el Mundial de Brasil también opinó: "Creo que se ha sido muy injusto con Iker Casillas porque se le ha usado como cabeza de turco. Es uno de los mejores porteros del mundo".

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin