Un juez ha admitido a trámite la demanda de Josep Pedrerol contra Intereconomía, después de que el canal que preside Julio Ariza rompiese de manera unilateral el contrato que les unía el pasado diciembre.
La productora de Pedrerol, responsable de Punto pelota hasta diciembre de 2013, reclama impagos por seis meses y una indemnización de 1,2 millones de euros por incumplimiento de contrato, informa Elmundo.es.
La compañía de Ariza recibió notificación de la demanda el 4 de julio aunque había sido admitida a trámite mucho antes. Los continuos cambios de sede de Intereconomía habían impedido que se comunicase antes.
La relación entre Ariza y Pedrerol se rompió el pasado mes de diciembre, cuando el presidente de Intereconomía decidió impedir la entrada a sus puestos de trabajo al equipo de Punto pelota, poniendo así fin a la relación contractual entre ellos.
El presentador había protestado en numerosas ocasiones por los impagos de la cadena a su productora, que se prolongaban durante seis meses.
Tras la salida de Intereconomía, Pedrerol fichó por Atresmedia, donde lanzó El chiringuito, que a partir del 18 de agosto se verá en Neox tras su paso por Nitro y La Sexta.