Josep Pedrerol se va de vacaciones. Jugones se despide hasta la próxima temporada, pero antes ha lanzado su último editorial en el que ha batido un récord: ha arremetido contra ocho personas en un minuto.
"Me voy de vacaciones y me voy mosqueado con aquellos que manejan nuestro fútbol y que nos toman el pelo", ha dicho al comienzo de su exposión.
El presentador se fue calentando y acabó metiéndose con todo el mundo: "Estoy harto de Villar, que pasa de todo y nadie le tose; harto de Del Bosque, que sigue sin hablar después del fracaso del Mundial, aquí no hay autocrítica ni nadie dimite. Cansado de Bartomeu que no da el precio de Luis Suárez; harto de Blatter que trata a Suárez como un delincuente y da todos los premios a Messi; cansado de Zubizarreta, que sigue sin encontrar centrales. Me agota Casillas, que no sé si quiere irse o se quiere quedar; lo mismo Diego López, que dice que se queda pase lo que pase".
El comentario de Pedrerol finalizó diciendo: "Hay que escapar de la mentira, de los mensajes interesados, de los engaños, manipulaciones, así seguiremos en Jugones, contando las cosas a nuestra manera, sin esconder nada, sin pelotear a nadie, con nuestra verdad, le pese a quien le pese".