Programas

Emil, tras su expulsión: "Masterchef no solo va de cocinar"

  • "Me he ido y todavía nadie ha cocinado mejor que yo", dice
  • "Han dado una imagen de mí de prepotente, resabidillo y creído"

La polémica está servida, y nunca mejor dicho, tras la expulsión de Emil en Masterchef. Estaba entre los favoritos del público, hasta que llegó la sorpresa en la penúltima gala, cuando tuvo que dejar las cocinas del programa.

El concursante ha hablado en una entrevista en Cadena Ser sobre su paso por el programa de TVE y sobre su inesperada marcha.

"Yo me siento vencedor moral del programa porque me he ido y todavía nadie ha cocinado mejor que yo. Diciéndolo me vuelvo a parecer un prepotente pero digo lo que pienso, nada más", declara.

"Dentro sentía que cocinaba mejor que los demás... ¡pero de lejos! Si lo digo yo parece que ya está otra vez el prepotente, el creído, el resabidillo... Así es como me han mostrado en la tele, pero es la verdad, es lo que pienso, y quizás ese haya sido el handicap de mi participación en el programa", comenta.

Sobre la posibilidad de verse como ganador, explica: "Me he sentido con posibilidades pero, por otro lado, desde el programa número tres he visto que MasterChef no sólo va de cocinar sino que hay otros elementos, así que el día que la cagas medianamente, te puedes ir. El jurado siempre puede encontrar argumentos para decir que tu plato es el peor".

Los espectadores aún siguen sin encontrar motivos para su expulsión: "Desde el primer casting se tienen en cuenta valores no culinarios. Pero bueno, no es una crítica. Esos mismos valores son los que me han hecho estar en MasterChef".

Preguntado por su peor momento en el concurso, Emil responde enigmático: "No puedo decirlo porque tengo un contrato de confidencialidad que me lo impide".

comentariosicon-menu33WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 33

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

rudabo
A Favor
En Contra

No ha sido la tele,la que te ha presentado,como un sabiondo,un inteligente,y un listillo.Has sido tu mismo con tu actitud,de soberbio y de sabelotodo.Yo estaba deseando que te largaran,desde mucho antes que lo hicieron.Por la vida,no se puede ir de esa manera.A PASEO.

Puntuación 0
#25
luis
A Favor
En Contra

Sí, te han dejado en el Economista de pintamonas.

Puntuación -2
#26
juan francoisco salas romero
A Favor
En Contra

SI ES UN BODRIO DE PROGRAMA CON MENTORES QUE NO TIENEN NI IDEA DE PROTOCOLO DE COCINA. SON UNOS AUTENTICOS CHAPUCEROS FRACASADOS DEL ARTE CULINARIO. METIENDO LOS DEDOS EN LOS PLATOS EN LOS RECIPIENTE DE COCINA, SIN GORROS, SIN GUANTES SIN PUDOR NI ETICA ALGUNA. Y SE LA DAN DE ALTOS PROFESIONALES DE LA COCINA. UN BODRIO PROPIO DE TVE. ADELANTE CON LOS BODRIOS¡¡¡¡.

Puntuación -1
#27
MasterChef Emil
A Favor
En Contra

Muy buenas a todos/as, en primer lugar está claro que Emil tiene un reflejo de soberbia, chulería, etc.., pero si habéis ido viendo el programa, es de los únicos concursantes que ayudo a ex concursantes, también a compañeros cuando les faltaba algún ingredientes o alguna consulta o utensilio. Es fácil dictaminar a una persona por sus criticas que bastantes eran constructivas para él, pero no sabemos reconocer realmente lo que le han felicitado cocineros de gran nombramiento y el propia jurado. Y el programa hubiese sido SÚPER interesante si Emil y Viki estuviesen en la final. Saludos.

Puntuación 0
#28
JM
A Favor
En Contra

Lo que se valora es la prueba, si lo hizo peor que sus compañeros pues ale!! fuera!!

Puntuación -3
#29
Emiliano
A Favor
En Contra

Emil no es humilde y solo las personas con humildad para escuhar los consejos de los que saben mas que el pueden mejorar. No olvidemos que los jueces tienen estrellas michelin, algo que obviamente Emil nunca tendra.

Puntuación -2
#30
Txomin
A Favor
En Contra

Pero chavalotes, es que no sabéis lo que son programa amarillos a estas alturas? Esto y Tele 5 es lo mismo pero con distinto tema. Todo preparadito para ganar audiencia....

Puntuación 3
#31
ESPE
A Favor
En Contra

La verdad es que en esta edición ha predominado la mala educación y la ignorancia por parte de algunos concursantes. Se ha bajado mucho el listón en cuanto a calidad culinaria por parte de los participantes.La edición pasada me encantó pero esta me ha defraudado y para más ... la expulsión de Emil que para mi era el mejor con diferencia en todos los aspectos.

No se puede confundir la seguridad y personalidad con la prepotencia.

Puntuación 6
#32
Maria Esperanza Forteza Miro
A Favor
En Contra

yo encuentro que se creia un Dios y era una persona normal el dia que hicieron la cocina de las sobras lo hizo fatal el no sabe hacer nada humilde todo lo hace con soberbia para mi que era demasiado prepotente

Puntuación 0
#33