Programas

Las vacaciones de Will Smith en Ibiza: comidas, fiesta, playa... y alguna bronca

  • Se aloja en un hotel de 1.400 euros la noche
  • Pactó un posado para que les dejaran disfrutar de un dia de playa
Will Smith durante su visita a Ibiza. Gtres

Will Smith, el príncipe de Bel-Air, se encuentra en Ibiza. El popular actor de la serie juvenil ha aprovechado unos días de asueto en la popular isla pitiusa, donde ha desconectado de la tensión del año con una agenda de ocio de lo más variada. Comidas, fiesta, piscina, playa e incluso algún altercado con los paparazzi que finalmente acabó sin incidentes.

Según publica Vanitatis, Will Smith llegó procedente de Nueva York en un vuelo privado y se desplazó a uno de los hoteles de lujo de la isla. Tras acomodarse en una de las habitaciones de más de 1.400 euros la noche, 'el príncipe de Bel-Air' se fue a comer con sus amigos, entre los que también estaba el actor Martin Lawrence, a uno de los chiringuitos más populares de la Ibiza donde degustaron pescados del lugar, marisco y jamón.

Tras la comilona se fueron a la piscina del hotel donde comenzó la fiesta ante la mirada atónita de otros huéspedes del local sorprendidos ante la presencia de Will Smith en el hotel. El actor y sus amigos siguieron la fiesta en Lio uno de los locales más populares y de moda de la isla. Allí tras la cena disfrutaron entre copas del espectáculo de bailarines, contorsionistas y bailarines.

El punto negro de la visita sucedió a la mañana siguiente cuando el actor y sus amigos se dirigieron a una finca privada para disfrutar de un día de playa y fueron seguidos por unos paparazzis. Se produjo entre amas partes una pequeña discusión ya que Will Smith no quería que se fotografiase a un grupo de jóvenes que iban con ellos y se acordó un posado en la playa a cambio de tranquilidad.

Ha sido el comienzo del viaje de 'el príncipe de Bel-Air' a Ibiza en el que ha difrutado de un merecido descanso. Diversión, fiesta, playa, y algún problema porque ser Will Smith a veces no es fácil.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

gran
A Favor
En Contra

Los paparazzi tan cabrones como siempre

Puntuación 23
#1
Vickye
A Favor
En Contra

Que suerte han tenido de dar con Will, si soy yo publican la foto de su culo.

Así solo van ha conseguir que no vengan mas.

Puntuación 5
#2
que gracioso
A Favor
En Contra

Al becario que ha escrito el artículo le vamos a dar un azucarillo de premio por graciosete.

Cuando habla de "punto negro" se le ve el plumero de por donde va.

Y a mi (e imagino que a muchos otros lectores) no nos hace nada de gracia.

Sigan así jugando con fuego y verán, al final donde las dan las toman.

Puntuación 2
#3