Programas

Pedrerol vuelve a criticar a la selección: "Sin líderes no vamos a ninguna parte"

  • El periodista muestra su lado más duro en el editorial de 'Jugones' de La Sexta
  • "Es necesaria la presencia de un líder que levante el ánimo"

Josep Pedrerol ha vuelto a ser tajante en su editorial del programa Jugones de La Sexta, en el que ha criticado la actitud de la Selección Española en el Mundial. "Sin líderes no vamos a ninguna parte. ¿Dónde estaba el líder y quién levantaba el ánimo?. El entrenador estaba hundido y los jugadores rotos", aseguró Pedrerol en su habitual editorial al comienzo del programa.

Según el presentador, el caso contrario al de España se vio en la semifinal de Argentina ante Holanda. "Ayer lo vimos con Mascherano, el jefecito, estuvo pendiente de todo y de todos, no lleva el brazalete y no le hace falta", señaló Pedrerol.

Además añadió que el argentino "se ha ganado el respeto de todos, no hay que hablar mucho, hay que hablar lo justo. Es un equipo con casta, con carácter, con orgullo". Se trata de la última crítica del presentador de Jugones y El Chiringuito a  la selección española tras caer eliminada en primera ronda en el Mundial de Brasil.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

farí§acuevadeladrones
A Favor
En Contra

Cuanto hace que se piró la selección "española" del mundial? todavía hablando de ello? Déjate de mandangas Jose y vete de vacaciones, aburre ya el temita sobre esa peña de hipócritas dirigidas por un abuelo frustrado, amargado, hipócrita y resentido.

Puntuación -1
#1