Programas

'Zapeando' no cierra por vacaciones y estrena nuevos colaboradores

  • El espacio ofrecerá nuevas secciones y caras entre las que se encuentra la de Goyo Jiménez

Zapeando no cierra por vacaciones. El programa de La Sexta que presenta Frank Blanco mantiene su cita diaria para mostrar a los telespectadores todo lo que ocurre en la televisión en los meses estivales.

Además, el programa que no ha parado de crecer en audiencia, se refresca con nuevas secciones y nuevas caras. Anna Simón y Goyo Jiménez se unen al equipo de colaboradores para mostrará todo lo que se cuece en la pequeña pantalla.

Goyo Jiménez y Anna Simón, nuevos colaboradores

En la nueva temporada de verano, el programa contará con Frank Blanco y con su equipo de colaboradores habituales al que se suman Goyo Jiménez y Anna Simón que llegan dispuestos a diseccionar los formatos televisivos con descaro, ironía y mucho sentido del humor.

Goyo desmenuzará las series internacionales de toda la vida. Anna Simón por su parte acudirá al plató todos los viernes, con ¡A jugar!, una sección propia en la que traerá los juegos más divertidos que se hacen en la televisión de todo el mundo.Algunos de ellos serán reproducidos por la propia Anna en el plató de Zapeando.

Presentadores y colaboradores muy televisivos, protagonistas de las nuevas secciones

Este verano el programa estrenará nuevas y divertidas secciones, en algunas de ellas contarán con la participación de destacados presentadores y colaboradores del medio que se prestarán para ser El espectador del día.

Éstos serán testigos de algunos vídeos curiosos y llamativos de la tele que verán por primera vez y que comentarán para los telespectadores del programa.

Además, contarán cuál es su zapping favorito y lo analizarán.

Por otra parte, también estrenará una sección de aludidos en la que los protagonistas de los zappings que se emiten en el programa tendrán la oportunidad de defenderse ante los comentarios críticos que hayan vertido los colaboradores sobre ellos.

El programa de La Sexta saldrá por primera vez a la calle para conocer las preferencias televisivas de los españoles y contará con sus propios galardones, los Premios Zapeando, que seleccionará algunas categorías de los mejores programas de la televisión.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin