Programas

Sexo, borracheras y desenfreno en Ibiza y Magaluf en el último 'reality' de la BBC

  • En el programa 'Sun, sex and suspicious parents'

La BBC emite un reality en el que la fiesta en España es la vía argumental de los episodios. Sun, sex and suspicious parents se ha trasladado a Ibiza y Magaluf para seguir a jóvenes que, por primera vez, se van de vacaciones sin la tutela paterna. Cada programa se centra en una de las localidades y finalmente, para sorpresa de los hijos, aparecen los padres tras haber sido testigos de todas las vacaciones.

Según publica La Vanguardia, los jóvenes protagonistas no tienen reparos en orinar en la calle, emborracharse o mantener relaciones sexuales cuando salen de fiesta tanto por Ibiza como por Magaluf.

En el programa los padres no pueden hacer nada con sus hijos salvo ver su actitud ya que en ningún caso pueden irrumpir o decir nada a los jóvenes. Los padres pueden ver todo, e incluso entran en las habitaciones del hotel para espiar lo que guardan sus hijos, pero nunca hacer nada que delate su presencia.

Algunos padres no solo no se asombran de lo que hacen sus hijos sino que les parece incluso divertido la primera borrachera de sus hijos. El último día de las vacaciones lo padres aparecen por sorpresa y el hijo, tras una semana de desenfreno, sexo y borracheras se enfrenta a lo que será una bronca, o no, en el futuro.

comentariosicon-menu9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

da
A Favor
En Contra

joder que feas son casi todas las guiris y gordas muy gordas

Puntuación 0
#1
Guiris go home.
A Favor
En Contra

Guiris HDLGP.

Puntuación 2
#2
manuel
A Favor
En Contra

q asco de peña son cerdos,maleducados y borrachos,cuando vienen aqui se desmadran los HDLGP,pues de vuelta a su pais a dar por culo.

Puntuación 2
#3
jetas
A Favor
En Contra

Nada que no se vea de toda la vida. Ni que no se vea cualquier fin de semana en cualquier ciudad de España a cuenta de los botellones patrios.

No se de que se alarman tanto los hipócritas que arriba comentan, los mismos borrachos drogatas que hay en casa a espuertas. que jeta tienen algunos! Como si aquí fuéramos ejemplo de algo, ni en esto ni en NADA.

Puntuación 5
#4
jetas
A Favor
En Contra

Nada que no se vea de toda la vida ni que no se vea cada fin de semana en cualquier ciudad de España durante todo el año. Los hipócritas que arriba rajan de esto son los mismos borrachos y drogatas que te encuentras ciegos hasta arriba, meando por las calles, dejándolas llenas de mierda hasta arriba y arreando con todo lo que se les ponga por delante. Aquí no somos ejemplo de nada y menos nada bueno. Más bien todo lo contrario, solo hay que ver los rankings de todo para ver quienes son los últimos de la fila y los mas analfabetos. Demagogia la justa poligoneros

Puntuación 2
#5
A Favor
En Contra

Les llena de orgullo y satisfaccion ver a sus herederos comportarse tan flematicamente.

Estamos perdidos como pais, somos el patio del colegio de europa, dicho educadamente. Asi nunca nos respetaran, sino nos hacemos respetar.

Porque no se hace un programa de sadomasoquismo en "London".

Puntuación -1
#6
EnglishPeople;You are rubbish
A Favor
En Contra

feas, gordas... son escoria que alguien les adultere el alchol haber si se mueren de una p*ta vez estos bichos invasores y nos devuelven nuestra querida Magaluf que era antes de que vinieran. HDLGP. Les deseo muerte a todos malditos c*brones.

Puntuación -1
#7
Faustino
A Favor
En Contra

Pues sí que ha degenerado la BBC.

Puntuación -1
#8
lola
A Favor
En Contra

Son todos actores porno !!!! y drogones a fullll

Puntuación -1
#9