
Jesús Calleja comienza una nueva aventura para su programa de Cuatro Planeta Calleja en compañía, en esta ocasión, de Eva Hache, la presentadora de El club de la comedia (La Sexta).
Ambos han puesto rumbo a Alaska, tal y como han anunciado a través de Twitter. Allí rodarán una nueva entrega del espacio de aventuras que Calleja conduce en el canal de Mediaset.
Antes de partir, han colgado en las redes sociales una imagen en la que aparecen tomando cerveza en el barrio madrileño de Malasaña.
En anteriores ocasiones, Calleja ha viajado acompañado de otros personajes populares como José Coronado o José Mota, entre otros.
Ayer Eva H y yo tomándonos unas cañas en Malasaña y ahora en el aeropuerto rumbo a Alaska para un "Planeta Calleja" pic.twitter.com/1rCpSZS9Rm
? Jesús Calleja (@JesusCalleja) julio 8, 2014
Que dice @JesusCalleja que esté tranquila. #Alaskaquevoy pic.twitter.com/el3EwGoaxR
? Eva Hache (@eva_hache) julio 8, 2014