TVE 'pesca' de nuevo en Telemadrid: ficha al periodista Jota Abril para 'La mañana del verano'

Ecoteuve.es
7/07/2014 - 9:59
  • Copresentará el programa con Inés Ballester

Más noticias sobre:

Después de Julio Somoano, director de Informativos, y Jacob Petrus, presentador del programa Aquí la tierra, TVE vuelve a fichar a un periodista de Telemadrid. En este caso se trata de Jota Abril, que acompañará a Inés Ballester como copresentador de La mañana del verano a partir de este lunes a las 10.00. Él mismo lo ha hecho oficial a través de su página de Facebook.

"El lunes que viene empiezo en TVE. Estaré en La Mañana de Verano de co presentador de la mesa de actualidad junto a Inés Ballester, Silvia Pérez Arroyo y un gran equipo que he conocido esta misma mañana. Llego con mucha ilusión y muchas ganas a un magazine de actualidad que es donde me siento más cómodo".

Jota Abril ha sido hasta ahora uno de los rostros habituales de los informativos de Telemadrid, donde ha presentado Buenos días, Madrid y el Telenoticias 1, a las 14 horas. Además, ha dado las Campanadas en varias ocasiones. 

"Después de seis años en Telemadrid, comienzo una nueva etapa. Deseo lo mejor para un canal en el que he vivido buenos momentos y otros muy duros. Pero me quedo con lo bueno, el haber conocido desde el primer día grandes profesionales y gente extraordinaria. Cientos de "Buenos días, Madrid", otros tantos Telenoticias, muchos especiales y cinco fines de años que han hecho que aprenda mucho de tele", ha dicho.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
08-07-2014 / 04:52
el nem del inem
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Otro facha más, y además, del Real Madrid. Y luego dicen que TVE es un canal nacional...¡anda y que os den, fachas manipuladores!.