Programas

Sandra Barneda: "Son injustos los insultos a Beatriz Montañez"

  • Entrevista Ecoteuve.es | La presentadora se pone al frente de 'El programa de verano', desde hoy a las 09.00 en Telecinco
  • Lo compaginará con el late show 'Hable con ellas', que esta noche recibe de nuevo a Bertín Osborne
  • "En Hable con ellas somos cinco presentadoras, cada una con su estilo y su forma de pensar"

Por segundo año consecutivo Sandra Barneda vuelve a pegarse el madrugón en Telecinco. Presenta desde hoy a las 09.00 El programa de verano con Joaquín Prat. Lo compaginará con Hable con ellas, el late show que la cadena emite cada lunes a las 00.00. El programa, que la semana pasada estuvo acaparado por el enfrentamiento entre Beatriz Montzñez y Bertín Osborne, recibe de nuevo al cantante. Barneda habla con Ecoteuve.es sobre ambos espacios que presentará durante los meses de verano.

Repite al frente de El programa del verano ¿Eso quiere decir que aprobó con nota el año pasado?

Será así. Repito porque la cadena y la productora quieren y para mí es un lujo. Es un formato complicado y espero disfrutarlo mucho más que el año pasado.

¿Lo peor de presentar este programa es el madrugón?

Sin duda. Yo soy más nocturna, no me gusta nada madrugar. Lo único bueno que tiene levantarse a las 5 de la madrugada es que ves amanecer todos los días.

¿Qué ritmo de vida lleva una persona que madruga tanto? ¿Cuándo se acuesta? ¿Qué desayuna?

Nunca hago siesta y procuro estar activa hasta las 21.00, sobre las 22.30 me acuesto. Desayuno tres veces al día. Primero un zumo natural y té negro con leche. Cuando llego a Telecinco tomo café y cereales. En la primera pausa del programa como un bocadillo.

¿Cree que actualmente los veranos son tan intensos informativamente como los inviernos?

Sí, antes no era así, pero esto ha cambiado. Tendremos un mes de julio muy ajetreado, agosto será más tranquilo. Espero que este año los políticos no nos den esa imagen del año pasado saliendo todos corriendo con las maletas. Me gustaría que mantuvieran más las formas.

¿Le gusta más la parte de actualidad o la de corazón en El programa de verano?

La vida es poliédrica y todo tiene su parte interesante. Además todos tenemos nuestro punto más frívolo. El corazón no me apasiona pero llega a divertirme. La mañana es diversa y plural.

¿Cómo es Joaquín Prat? ¿Qué es lo que destacaría de él tras trabajar juntos el año pasado?

Es un niño grande, muy campechano. No tiene dobleces y eso me gusta. Es muy fácil trabajar con alguien así.

¿Va a compaginar El programa de verano con Hable con ellas?

Sí, voy a intentarlo. A ver si aguanto, me tendré que retirar antes y dormiré muy poco un día a la semana.

Hable con ellas vivió el pasado lunes un tenso momento entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez ¿Cómo lo vivió desde dentro?

Como se vio en el programa. Pero de este asunto quien tiene que hablar es Beatriz, me parecería mal hablar yo antes que ella. El programa es plural, somos cinco cabezas, cinco formas de pensar y cada una tiene su estilo y su manera.

Lo que sí me parece mal es que se haya aprovechado la ocasión para descalificar a Beatriz Montañez en vez de hablar de lo que está pasando en Venezuela.

Ha habido ataques muy directos hacia Beatriz Montañez...

Creo que eso no es estar a la altura, porque no hay que caer en el insulto. Ella opinó y es verdad que aludió a dos periodistas, pero es injusto que se haga un aquelarre. Es fácil hacer leña del árbol caído. Me parece demasiado. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y el directo es muy peligroso.

¿Cómo está ella?

Esta noche hablará y las demás lo que tenemos que hacer es apoyarla como compañera, estando o no de acuerdo con su opinión.

Hace dos semanas se fue Natalia Millán ¿Tendrán esta noche chica nueva en la oficina?

Imagino que sí pero no sabemos nada, nos tienen en ascuas. Quien sea, serán bienvenida.

Recientemente debutó como escritora con Reír al viento ¿Qué tal la experiencia?

Muy bien, no me esperaba este éxito. Ha tenido muy buenas críticas y el libro sigue vendiéndose, algo que no es habitual.

¿Los escritores tradicionales siguen viendo a los presentadores que publican libros como unos intrusos?

Creo que tenemos que estar blindados ante esas críticas. Una novela cuesta mucho escribirla y los escritores de siempre lo saben mejor que nadie. Quienes nos critican parece que quieren la tarta solo para ellos y yo creo que todos contribuimos a levantar una industria que en España no vive su mejor momento.

comentarios24WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 24

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Benji
A Favor
En Contra

Beatriz ha demostrado que es una cateta, dejémonos de paños calientes.

Pero lo de la Sandra esta...puffff, no tiene nombre. En mi vida he visto una profesional más mala, más sosa, más insípida. Es muy mala, a saber como se mantiene ahí o que padrino tendrá.

Puntuación 48
#1
Donato
A Favor
En Contra

La gente está ya harta de tanto pobre de boquilla que da lecciones da solidaridad y luego tienen sueldos tan altos como para ir apostando por ahí mil euros. Todo esto de cara a la galería queda muy bien pero está falto de fondo, todo queda en las formas y en las ganas de darse autoimportancia como alguien comprometido cuando en el fondo se es un trinca más.

A mi no me engañan ¡¡¡¡¡

Puntuación 49
#2
MM
A Favor
En Contra

A ver...

¡¡¡QUE NO SON INSULTOS!!!



QUE LLAMAR A UNA PALETA BOCAZAS Y PROGRE DE MIERD.A ES LO QUE ES...

QUE ME DA IGUAL QUE SE LLAME BEATRIZ MADURO-MONTAÑEZ O QUIEN SEA, CUANDO ALGUIEN QUE TRABAJA DE CARA AL PUBLICO PERPETRA SEMEJANTE BURRADA PSEUDO-POLITICA ES NORMAL QUE SE LA LLAME---- P A L E T A e I N C U L T A----, ADEMíS DE CÓMPLICE DE LA DICTADURA RADICAL Y VIOLENTA DE ULTRAIZQUIERDA DEL MANGANTE Y TROLL DE maduro EL "REENCARNADO"

Puntuación 46
#3
josesan
A Favor
En Contra

Las dos son chupadoras de sonrisas verticales

Puntuación 26
#4
A Favor
En Contra

Todavía es más c....on su ex jefe el guarromyng.

Puntuación 17
#5
Daniel
A Favor
En Contra

niñata, inculta, ¡ que se vaya a Venezuela a ver que opina entonces!

Puntuación 25
#6
vutor
A Favor
En Contra

Pobre chica, por ser es hasta cecijunta. Seguro que estudio con la logse

Puntuación 17
#7
Apuntelo
A Favor
En Contra

Pero bueno .

Orden en la sala.

Todos incluido yo. Tenemos qué ser RESPETUOSOS,

No hay. Motivo ni regla para USAR. Los. Insultos



Mal educados no por sus padres y su colegio si no.

Por ustedes o nosotros mismos

Es cuestión de Ética. .

No seamos. Soberbios

Nadie tiene derecho por que sí decir. Groserías. A los demás. Respetemonos

No hay. Disculpas de ser. Incultos inmaduros

Puntuación -5
#8
Telahinco
A Favor
En Contra

Vaya, aún no han aparecido los comentarios del equipo de propaganda de la extrema izquierda. Estarán mirando otros foros...

Ahora a comentar que lo que pasa con estas chicas es lo que sabe todo el que se haya asomado al agujero podrido de Mediaset, Telecinco, etc...

Mucho mamoneo, mucho progresía, muchas drogas dentro del puesto de trabajo, mucho sexo, mucha homosexualidad y lesbianismo, mucho odio, ucho vicio y todo ello en horas de trabajo y lo que es más sorprendente, en relaciones de jerarquía vertical de superiores a trabajadores y de trabajadores a superiores.

Puntuación 17
#9
¿Imparcial la sexta?
A Favor
En Contra

En la sexta todos están a favor de PODEMOS porque han visto que eso les da audiencia y protagonismo y luego habla Pablo Iglesias de television imparcial ¿que tiene de imparcial laSexta? quizas ROJO, Ana Pastor, no me jeringuen

Puntuación 23
#10
Pilar
A Favor
En Contra

Aplicad a vuestras madres los insultos que dedicáis a las mujeres a ver que os parece... Borregos machistas ¡

Puntuación -24
#11
Juan
A Favor
En Contra

Beatriz Montañez es muuuuuy fea. No sé cómo puede presentar en la tele.

Puntuación 15
#12
Marido de venezolana
A Favor
En Contra

Mi mujer la conocí en Venezuela, en el 2013, y quisiera que se explique lo bueno y lo malo de Venezuela, tengo que decir que hay MANIPULACIÓN de ambas partes, porque no hablan de lo bueno: más de 800000 viviendas sociales, de consultorios médicos, sanidad gratuita, escuelas universidades, etc. Y después hablemos de lo malo, y yo lo e vivido allí, tengo que decir que ser extranjero es peligroso allí, no puedes llevar nada vistoso, hay mucha inseguridad, las colas de hasta 2 horas para comprar en merkal ( alimentos subsidiados) y lo malo es que esperas dos horas y lo mismo faltan la mitad de las cosas subvencionadas, y tienes que hacer otras 2 horas en otro merkal, ( la subvención es grande todo hay que decirlo) Otra cosa es la represión a opositores, yo e visto y la policía da leña. Y otra cosa es la inflación. También hay que decir que según mi pareja antes de Chávez existía estos problemas y había más represión. Pero por muy bien que esté el país de infraestructuras y todo lo bueno que e dicho antes, esta echo una p... Mierda es como un mal sueño. Y hace falta soluciones allí y hace falta información real de ambos lados

Puntuación -6
#13
Fuera ya
A Favor
En Contra

Atajo de niñatas ignorantes. Con los hombres y mujeres que hay en España no deberían estár estas mindundis donde están. No ocurre en ningún pais.

Puntuación 16
#14
fuera la chinorri esta
A Favor
En Contra

con esta chica se quedaron corta, menuda pedazo de paleta la chinorri esta

Puntuación 16
#15
Marilo Montero
A Favor
En Contra

Hay mucha gente en el paro que está preparada, no se puede permitir que gente que no lo está ocupe ouesto de gran repercusión, al paro con todas estas incompetentes.

Puntuación 17
#16
Usuario validado en elEconomista.es
EL DOBRA
A Favor
En Contra

Mira sandrita rica el problema es que Beatriz en su vida ha pensado nada por que afirmar que pablete no ha tenido contadto con el gobierno de maduro y que jamas a defendido al gobierno de Hugo CHavez,es como cuando te preguntan de que color el el caballo blanco de Santiago y contestas que es negro,pues eso pensar lo que es pensar Beatriz Montañez nada de nada..

Puntuación 14
#17
Victoriano
A Favor
En Contra

Pero este bando de niñatos ¿es que no se da cuenta de que la extrema izquierda nos lleva a la ruina (en todos los sentidos)si llegan a gobernar?, menos a unos pocos, claro, la oligarquia del partido comunista ( o como quiera llamarse)

Puntuación 9
#18
Fuera la mujer feladora, bienvenida la mujer trabajadora
A Favor
En Contra

Soy un defensor acérrimo de la mujer...pero estas dos...estas dos... son un par de cretinas con oficio (por usar rodilleras) y sin beneficio.

Puntuación 11
#19
gui
A Favor
En Contra

COMO SE NOTA QUE NO SE MENCIONA A PABLITO EN EL ARTICULO...NO VEO A SUS LEGIONES VOTANDO NEGATIVO A LOS COMENTARIOS

Puntuación 8
#20
realidad
A Favor
En Contra

La forma de pensar no es el problema. El problema es el de hablar sin pensar. Claro acostumbrada como está a hablar sin pensar y que nunca pasa nada y sigue cobrando a fin de mes...

Puntuación 10
#21
Loki
A Favor
En Contra

Los perroflautas defensores de Pablito se han debido de quedar hoy sin internet en el aula de informática de la "Facul" para votar negativo xD

Puntuación 9
#22
otra cateta buena para nada
A Favor
En Contra

LOS IGNORANTES, CATETOS Y ANALFABETOS SE DEFIENDEN ENTRE SI. A LA MUERTA DE LA MONTAÑEZ O COMO SE APELLIDE NADIE LA INSULTÓ, TODO LO CONTRARIO, EN EL CASO QUE NOS OCUPA SON PIROPOS.

Puntuación 5
#23
podemos ser mas sectarios
A Favor
En Contra

Bertín Osborne le dió un repaso eso es un hecho. Esta señora no está bien informada y es lo que tiene hablar tan fácil sin conocer el asunto en profundidad.

En cuando a lo de podemos y todos estos seguidores a modo de secta religiosa tengo que decir que también sufro a esta gente, algunos de mis mejores amigos se han vuelto locos y ya todos hablan igual que pablo iglesias, no tienen ninguna personalidad y son de lo más sectario. En las últimas elecciones voté por ciudadanos y por poco porque mi intención era votar en blanco. Bueno pues me llamaron fascista y alguno ya dice que soy de extrema derecha.

Estoy alucinado, he decidido ya dejar de hablar de política y menos con estos yihadistas, creo que perderé amigos si critico en algo a pablo iglesias.

Siempre me quedará internet...

Puntuación 6
#24