Anna Simón y Goyo Jimenez se convierten en los nuevos fichajes de 'Zapeando'

Ecoteuve.es
2/07/2014 - 18:30
  • Su presencia se limitará a uno o dos días a la semana

Más noticias sobre:

El programa Zapeando, quiere seguir su línea ascendente y ha cerrado la incorporación de Anna Simón y Goyo Jiménez, que llegarán al programa para reforzar el equipo en verano, según ha adelantado Yotele y ha confirmado Ecoteuve de fuentes cercanas al programa.

Lo que sí es seguro es que ambos no tendrán un papel diario en el programa sino que su sección o participación en el mismo se limitará a una o dos apariciones semanales.

Anna Simón y Goyo Jiménez reforzaran de esta manera  a los habituales colaboradores del programa como Cristina Pedroche, Miki Nadal, Ana Morgade o Quique Peinado, comandados por Frank Blanco. El programa de La Sexta, que ha conseguido fidelizar y hacer crecer su audiencia desde su estreno, y no se tomará vacaciones en verano.

Anna Simón, graba en estos momentos Tu cara me suena mini, mientras que Goyo Jiménez lleva sin aparecer en televisión desde que terminó Se hace saber en La1 en el que colaboraban otros conocidos humoristas y que no pudo renovar por su baja audiencia.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0