Programas

Carmen Lomana debuta como monologuista en 'El club de la comedia'

  • El domingo en La Sexta a partir de las 21.30

La Sexta emite este domingo a las 21.30 una nueva entrega de El club de la Comedia con una invitada muy popular: Carmen Lomana, que analizará sobre las tablas los comentarios que se vierten sobre ella.

Compartirá escena con Manel Fuentes, Agustín Jiménez, David Guapo y Ana Morgade.

Coleccionista de alta costura y asidua a las fiestas más exclusivas de Madrid, se convirtió en una asidua de los medios de comunicación por su "inconsciente espontaneidad" a la hora de opinar de casi todo, y ahora se sube al escenario para realizar un monólogo en el que hablará de todas las cosas que se dicen de ella.

Por otra parte, Manel Fuentes regresa al escenario de El Club de la Comedia como en cada una de las temporadas anteriores.

El presentador interpretará un monólogo en el que reflexionará sobre la dificultad de los manuales de instrucciones de la cosas en las que se aúnan obviedades con recomendaciones ininteligibles.

Agustín Jiménez es otro de los cómicos habituales del programa. En esta oportunidad nos hablará de una característica de su físico?"soy bajito".

Con el estreno del programa, David Guapo se incorporó al elenco de nuevos cómicos que han perdurado en las temporadas siguientes junto a Dani Rovira, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla o Txabi Franquesa entre otros.

Para su vuelta el cómico catalán analiza las situaciones que se pueden producir cuando se habla a través del móvil y que dan lugar a momentos cómicos.

Después de debutar en la a temporada pasada, Ana Morgade regresa al programa de monólogos para hablar de cuestiones cotidianas que le gustan como, por ejemplo, los bares de toda la vida.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

NO MAS infiltrados catalanorepublicanos en cadenas nacionales
A Favor
En Contra

está uno harto de los colores del barca y la señera en este programa y de sus presentadores prorepubicatalana..dan asco, la sexta, cuatro y telecinco...tiene problemas con los advenedizos catalanes...están infiltrados..

Cualquier parecido con la REALIDAD es pura coincidencia: la parodia de la Cofradía republicana catalana y advenedizos

- El cofrade mayor MAS de la cofradía de las fiestas patronales: "Las carreras de BURROS por la independencia infinita".

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del "Zurullo", una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces"¦redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es "la constitució".

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal "Escudella de España nos roba".

- La Grossa, la ADEAU COLAU"¦.que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independiza locamente.

- Cercle Catalí  de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinador

- TV3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, Foment del Treball; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Los Advenedizos republicanos Cia: la Sexta, Roures, malas babas sin gracia como Buenafuente , Wyoming, Eva Hache, Angel LLacer, Berto Romero, Joaquín Reyes, y bobos solemnes como Pedro Sánchez, ZP, Madina, los que están detrás de la publicación de "El Jueves" , el diario "Gara" y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filtrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos protegen a los cofrades y apedrean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic y nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas"¦ las Baleares

"¦"¦..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma

Puntuación 1
#1