Ana Rosa Quintana cumple diez temporadas como líder en Telecinco y renueva por tres más

Ecoteuve.es
27/06/2014 - 8:39
  • "Estoy a gusto, trabajo en libertad y me siento valorada", afirma la presentadora

  • 'El programa de AR' (19,5%) cierra el curso con casi tres puntos de ventaja sobre 'Espejo público' (16,7%)

Más noticias sobre:

"Estoy a gusto, trabajo en libertad y me siento valorada". Estos han sido los motivos que han llevado a Ana Rosa Quintana a renovar su contrato con Telecinco por tres años más, justo cuando celebra una década como líder de las mañanas.

En total han sido 2.346 ediciones de El programa de Ana Rosa, o lo que es lo mismo, 10.500 horas en directo a lo largo de  diez temporadas. La que ahora termina, el programa la cierra con su mejor dato en los últimos seis años, con un 19,5% de cuota media, casi 3 puntos por delante de Espejo público (16,7%).

"El programa de Ana Rosa supone la tranquilidad y la serenidad de saber que cada día va a contar de forma equilibrada todo lo que importa a los españoles", dijo Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, durante la celebración del aniversario del programa. "Estoy harto", bromeó, "porque tengo la costumbre de mandar un mensaje a Ana Rosa por las mañanas cuando gana a su competidor y creo que sería más fácil hacerlo solo cuando va mal".

Por su parte, Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, destacó que El programa de Ana Rosa "ha conseguido lo más difícil en televisión: triunfar, mantenerse y superarse".

La presentadora seguirá durante tres temporadas más en Telecinco, tal y como anunció en la celebración de este aniversario. Lo hizo en una fiesta a la que acudieron numerosos rostros de la política y la sociedad. Quintana, además, estuvo arropada por todo su equipo, con los copresentadores Màxim Huerta y Joaquín Prat a la cabeza.

Este último conducirá a partir de 7 de julio El programa de verano con Sandra Barneda.




Informalia




Comentarios 0