Programas

Jesús Calleja muestra su apoyo a Frank Cuesta: "Lo que han hecho a Yuyee es terrible"

  • Agradece a Discovery Max que haya "esperado" para volver a trabajar

Siguen aumentando los apoyos a Frank Cuesta y su mujer Yuyee, encarcelada desde hace tres semanas tras ser condenada a 15 años de prisión por tráfico de cocaína. Jesús Calleja, presentador de Cuatro, ha salido en defensa de la familia Cuesta.

"Conozco personalmente esta dramática e injusta historia, mantengo un fluido contacto con mi amigo Frank Cuesta y lo que han hecho a su mujer Yuyee es terrible y fuera de lugar, os pido que leáis esta carta dirigida al gobierno de Thailandia y si os apetece la firmeis, yo lo he hecho", ha dicho en Facebook.

Por su parte, Frank Cuesta ha vuelto a hablar de la situación que vive la familia. "Esto es lo peor que nos ha pasado jamás y mira que nos han pasado cosas en estos 12 años? pero realmente el dolor que se siente cada minuto es terrible, la rabia, la impotencia y sobre todo el sentido de culpa es algo que a mí personalmente me está comiendo por dentro". 

El aventurero ha aprovechado para agradecer la espera de  Discovery Max, "que llevan dos semanas sentados al otro lado del mundo esperando por mí y me han dejado claro que me tome todo el tiempo que necesite?pero tendré que trabajar y tendré que ir a grabar".

Además ha agradecido a Kiko Hernández que haya hablado de lo sucedido, de tal forma que "ha abierto la caja de Pandora".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

kako
A Favor
En Contra

Si kiko hernandez ha hablado, la cagaste tio

Puntuación 0
#1
que no es españa!
A Favor
En Contra

Otro que lo flipa el Calleja, estos se creen que los gobiernos de por ahí son como los de aquí, que a poco que patees dejan suelto incluso a cualquier asesino como vimos hace poco con la resolución de Estrasburgo sobre la doctrina Parot. La llevan clara. Que es totalmente desproporcionado si, pero ella mejor que nadie sabe como se las gastan con estos temas en su país.

Puntuación 3
#2
yuyí­-yonkí­
A Favor
En Contra

el palurdo este del calleja estuvo con el zapatos en los picos de europa grabando un programa

se podían haber despeñado los dos por un barranco

Puntuación -13
#3
Uno cualquiera
A Favor
En Contra

YUYI-YONKI NO ERES MAS TONTO PORQUE NO ERES MAS GRANDE HIJO MIO.

Puntuación 4
#4