Programas

El mensaje más duro de Frank Cuesta a Yuyee: "Aquí está enterrado nuestro hijo"

  • Cuelga en Facebook una fotografía con mucho significado para ambos

Frank Cuesta continúa la lucha por sacar de la cárcel a sus esposa, Yuyee, condenada en Tailandia por presunto tráfico de drogas. El presentador de Discovery Max ha vuelto a lanzar un mensaje a su mujer en la que le muestra una fotografía con un árbol muy especial para la pareja. En su arena está enterrado el hijo fallecido de Frank Cuesta y su pareja.

Frank Cuesta se dirige a su mujer en su perfil de Facebook y señala que "nos pueden quitar todo lo material, injustamente nos pueden privar de la libertad, nos pueden abusar, humillar e intentar destrozar la vida, pero hay algo con lo que nadie puede que son nuestros valores morales".

Con la imagen de un árbol, Frank señala que "las cenizas de nuestro hijo están enterradas junto a este árbol, hemos ganado la batalla de la leucemia juntos, hemos sacado adelante a un bebe que estaba prácticamente desahuciado, hemos comprado nuestra propia casa desde cero, la hemos hipotecado para pagar doctores y la hemos vuelto a comprar con muchísimo trabajo, hemos visto miles de animales volviendo a donde deberían de estar, hemos sufrido amenazas, insultos y ahora una de las acciones más mezquinas imaginables y siempre hemos estado unidos".

El presentador señala para finalizar su carta que "no somos santos, pero somos buena gente y nos envidian, porque nunca han podido corrompernos ni como familia ni como personas, y pase lo que pase y estemos donde estemos, siempre seremos una familia unida".

El último personaje público en posicionarse en favor de Frank Cuesta fue el político cántabro Miguel Ángel Revilla que pidió ayuda al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, que intercediera por Yuyee para que pudiera salir cuanto antes de la cárcel en Tailandia.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

radha somai sect
A Favor
En Contra

Hay muchisimos extranjeros encarcelados en tailandia por lo mismo.

Es que no sabes que en malasya, singapore, tailandia, el llevar cocaina es pena de muerte o varios años en la carcel?

Si juegas con fuego acabas quemandote. Es una pena todo esto para tu mujer pero ella deberia de haber sabido a lo que se exponia y mas teniendo en cuenta que viene de esa parte del planeta

Puntuación -10
#1
MANUELR
A Favor
En Contra

Eran 0,005 gramos eso no es tráfico ni na,además la familia estaba en el punto de mira del gobierno por que liberaban animales muy cotizados en otros países y por los que el gobierno sacaba buena tajada hay bastante más detrás de esto me parece un poco escueta la noticia. Un quiero y no puedo..

Puntuación 10
#2
C
A Favor
En Contra

Lo mejor es no viajar nunca a esos países,

Puntuación -1
#3