Cristina Pedroche enseña las bragas en directo a Frank Blanco

Ecoteuve.es
24/06/2014 - 17:52
  • Durante la emisión de 'Zapeando', el programa de La Sexta

Más noticias sobre:

Cristina Pedroche ha protagonizado un divertido momento  en Zapeando, el programa que emite todas las tardes La Sexta. La colaboradora, antes de sentarse en su silla, se ha levantado la falda y ha mostrado las bragas al presentador de este espacio, Frank Blanco.

Así lo ha explicado el propio conductor del programa. "Cristina Pedroche me acaba de enseñar las bragas", ha dicho entre risas Blanco.

Por su parte, Pedroche se ha defendido, también entre contantes bromas, diciendo que no eran las bragas, sino que llevaba unos pantalones bajo la falda que impedían que se viera la ropa interior.



En Portada



Informalia




Comentarios 23

#1
24-06-2014 / 18:09
Las de plastico tambien lo tienen
Puntuación 76
A FavorEn Contra

Como si enseña el hachazo con su agujerito negro o sonrosado. Todos son iguales pero con envoltura diferentes.

#2
25-06-2014 / 08:35
pedroches
Puntuación 70
A FavorEn Contra

Tia buena, simpatica, y agradable...que mas se puede pedir..Bravo Pedroche.

#3
25-06-2014 / 10:09
su madre estará orgullosa
Puntuación -89
A FavorEn Contra

si un día la violara un gitano rumano mugriento quizá no sería tan guay

#4
25-06-2014 / 11:00
Checho
Puntuación -23
A FavorEn Contra

Menuda creída!!!

#5
25-06-2014 / 11:11
juan
Puntuación 82
A FavorEn Contra

Nada nuevo....lo soez y vulgar de los programas de la sexta.

Una tia enseña las bragas... y es muy divertido...tal vez si lo hacen otros es machismo.., si señor...programas culturales...

#6
25-06-2014 / 12:11
sin nombre
Puntuación 6
A FavorEn Contra

QUE CALIENTE ESTA LA PERRAAAA!!!!!!DESDE LUEGO LESVIANA NO PARECE LA NENA¿POR QUE NO VIENES A DARME UNA VISITA?

#7
25-06-2014 / 12:21
fdsfsd
Puntuación -14
A FavorEn Contra

es muy valiente.

#8
25-06-2014 / 12:31
ya me entiendes
Puntuación 2
A FavorEn Contra

si eso es enseñar las bragas que decepcion, si te quieres hacer famosa pirate de la cadena esa ya

#9
25-06-2014 / 12:39
que te cagas
Puntuación 20
A FavorEn Contra

la morena del bikini rosa de la pantalla si que enseña las bragas y le da cien patadas a la pedroche

#10
25-06-2014 / 13:04
Saju
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Una furcia que demuestra como se gana el pan día a día.

#11
25-06-2014 / 13:15
adela
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Salidita y picantona. El machismo progre y sigue la mujer objeto.

#12
25-06-2014 / 13:19
Su
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Estas guarras con ansias de fama si no recurren a este tipo de chorradas cutres y soeces nadie se acuerda que existen ni habla de ellas. No les que da otro recurso cuando te falta eso que va debajo del pelo.

#13
25-06-2014 / 13:24
pepeleches
Puntuación 28
A FavorEn Contra

juer, esta choni con cierta clase debe tener el chirri rezumante desde primera hora, ¡vallekas style!

#14
25-06-2014 / 13:51
Ramón
Puntuación 10
A FavorEn Contra

¡Nadie se sorprendería que esta chica tuviera un tropiezo y que cayera sobre una po_ya inhiesta!

#15
25-06-2014 / 16:20
kk
Puntuación -1
A FavorEn Contra

que guarra

#16
25-06-2014 / 17:01
F
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Lo tenia afeitado...

#17
25-06-2014 / 17:03
F
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Y que tal,el "higo"...

#18
25-06-2014 / 17:14
tere
Puntuación -1
A FavorEn Contra

y encima se pensará que es graciosa....lo próximo es abortar en la tv.Vaya futuro le espera al chiquilla esta.Ahora será imposible que se eche novio porque claro....

#19
25-06-2014 / 17:40
harto de basura
Puntuación -3
A FavorEn Contra

y ... ¿quien esta excrementa?

#20
25-06-2014 / 17:50
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Para comentar con propiedad, debería haberse levantado la falda mirando a la cámara. Aunque a priori, no es un gesto que se pueda considerar de señorita educada.

#21
26-06-2014 / 00:39
Redman
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La chica está óptima como ella sola y tiene para dedicarle un fin de semana saltándose las comidas... Pero de cerebro anda justita y con sifón.

#22
26-06-2014 / 10:00
luis
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Una ramera a la que se da pábulo (¿esto es una noticia?) y un soez, pervertido y asqueroso canal de TV, la secta, santuario de la progresía paleta y decrépita.

#23
27-06-2014 / 05:33
el nem del inem
Puntuación 2
A FavorEn Contra

En el pubis de la Pedroche ponia: si votas PPSOE, no te comeras esto. Yo voy a comerle el chochete a esta viciosilla. Seguid votando PPSOE, yo prefero el conejo de la Pedroche.