Vídeo | Aguasantas abandona el trono de 'Mujeres hombres y viceversa'

Ecoteuve.es
24/06/2014 - 15:41

Terremoto en Mujeres y Hombres y viceversa.  La tronista Aguasantas ha anunciado que deja el trono al seguir teniendo sentimientos hacia su exnovio, Manuel, el hijo de Raquel Bollo.

La tronista ha asegurado a Enma García, presentadora del programa, que ha intentado volver a enamorarse pero que sigue teniendo sentimientos hacia su expareja por lo que abandona el programa. Aguasantas en su despedida ha asegurado que "tengo un cariño especial por mis pretendientes y les doy las gracias".

Agusantas ha negado también tener una relación con Alessandro Livi, como se ha rumoreado, y ha asegurado que espera poder olvidar algún día a su ex pero que por ahora no puede forzarlo por lo que no no quiere que sus chicos se hagan ilusiones porque ella no les puede corresponder. Eso sí, les ha querido aclarar que su paso por Mujeres y hombres y viceversa no ha sido una venganza hacia el hijo de Raquel Bollo.

Todos los pretendientes los comparaba con su ex novio y es algo que no quería hacer pero hacía y se mostró convencida de que cuando una persona te llega, "te llega desde el minuto cero". María, la otra tronista, se ha emocionado al despedirse de Agusantas que la deja por el momento como única 'dueña' del trono del programa.




Informalia





Comentarios 0