Programas

El playback de Kiko Rivera se corta en 'Hable con ellas'

  • El hijo de Isabel Pantoja visitó el programa de Telecinco

El hijo de Isabel Pantoja visitó el plató de Hable con ellas en Telecinco para presentar su nuevo single. El Dj sufrió una mala pasada cuando en plena actuación se contó el playback y quedó en evidencia que no estaba cantando en directo. El parón solo duró unos segundos y después continuó la actuación sin problema.

Por otra parte, el hijo de Isabel Pantoja habló de su vida, de sus inspiraciones a la hora de componer y de su situación sentimental actual. "Hay veces que te inspira un hijo, otras veces una madre y alguna vez alguna novia".

El programa del late nigth del canal de Mediaset ofreció algunas imágenes del documental que recoge el día a día en la vida de Kiko Rivera.

El DJ está cansado de recibir las críticas de quienes afirman que no da un palo al agua y está dispuesto a mostrar al mundo las complicaciones de su trabajo en su propio documental.

Durante varias semanas, las cámaras han seguido el día a día del DJ acompañándole en sus actuaciones y en los ratos libres que comparte con sus amigos.

"Me gustaría que la gente viera todo lo que trabajo, porque ser DJ no es llegar y pinchar, hay mucho aeropuerto, mucha carretera... fotito por aquí, fotito por allí", explicó Kiko Rivera en Hable con ellas.

El hijo de Isabel Pantoja asegura que su trabajo "es muy duro" y que ha llegado a sufrir alguna agresión "hielos y botellas de ron me han pasado por la cabeza".

Kiko habló sobre el amor, y desamor, después de todos los altibajos que ha tenido en sus relaciones.

"Soy de amor y desamor a partes iguales porque siempre en el amor hay parte de desamor, cierto es que nada dura para siempre pero se intenta, así que he tenido desamor".

Rivera afirmó que en la actualidad tiene novia, y está contento. Además, de no poder faltar hablar de ella, su madre.

"Ya sabéis que mi madre de pequeño me subía al escenario, nunca me había imaginado ser cantante y mucho menos dedicarme a la música, lo he vivido en mi familia y lo he llevado día a día y nunca lo esperaba, para mi fue algo también sorprendente".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

maria
A Favor
En Contra

VERGONZOSO. QUE ESTE ELEMENTO SE ESTE FORRANDO HACIENDO DE CANTANTE, QUE FUERTE. PERO SI ESTA CLARO LA VOZ NO ES SUYA , EL QUE CANTA NO ES EL , ES INCAPAZ DE SEGUIR LA CANCIÓN

Puntuación 27
#1
Nunca seremos europeos
A Favor
En Contra

Úno de los grandes cracks que tenemos en España. Morirá forrado y sin haber dado palo al agua. Spain is very, very different.

Puntuación 21
#2
Lorencete
A Favor
En Contra

Qué asco de tío, calvo, feo, gordo y drogadicto. A mamarla a Parla.

Puntuación 5
#3
queascazo
A Favor
En Contra

Es tan inutil el gordito éste que no se sabe ni la letra de la única canción que tiene. VERGíœENZA AJENA.

Al menos podrían el rótulo de playback, ¿o ni eso?

Puntuación 4
#4
rocio
A Favor
En Contra

Seguro que al menos tiene mas verguenza que vosotros insultando a una persona a la que no conoceis

Puntuación -4
#5