Vídeo | Tensión entre 'Gonzalito' y Jordi Cruz en 'Masterchef' por unas alcachofas

Ecoteuve.es
12/06/2014 - 10:45
  • Gonzalo: "A mí que no me llame Gonzalito, que me llame Gonzalo, porque entonces yo le voy a llamar chefecito, a ver cómo le sienta"

Más noticias sobre:

Un programa el de anoche de Masterchef con tensiones. Y es que Gonzalo, el concursante, tuvo un enfrentamiento con uno de los chef, Jordi Cruz. El chef considera que Gonzalo no atiende a los consejos que le da para mejorar sus platos a la hora de cocinar.

En la prueba de eliminación de anoche en el que tenían que preparar el plato estrella de Maribel, exconcursante de la pasada edición del programa, alcachofas. Gonzalo no hizo caso a Jordi cuando se acercó a avisarle que las chips que hizo de alcachofa y el foie no los estaba ejecutando bien, pero éste no le hizo caso.

A la hora de la valoración, el chef fue claro con Gonzalo y le valoró apuntando a este aspecto. "Bueno Gonzalito sabes que hablábamos del foie en la prueba anterior, te dije márcalo, tal, no lo pongas crudo ¿te acuerdas? Y cuando yo te decía si sabías lo que era una chip, y tú me decías? Una patata frita, y yo te dije una lámina fina frita", le contó Jordi.

"Un error", contestó Gonzalo. El chef, no contento todavía, añadió: "Te voy a decir como yo lo veo. Mira yo soy un pelele, un pringaete si tu quieres. Como profesional de la cocina solo llevo desde los 16, 17, y tengo casi 36, ¿qué son 19 años? Yo respeto no me lo he ganado contigo, y que consideras que yo sé, tampoco. Porque si yo te digo, esto no es una chip y no me haces ni puñetero caso. Tú no me escuchas, solo me ha quedado claro que el consejo a ti no te sirve, te sirven los palos. Palos tendrás".

Gonzalo sin decir ni una palabra y con cara de alucinado volvió a su sitio después de esta valoración. Esto no se quedó así, ya que después el concursante habló para las cámaras, diciendo lo siguiente: "A mí que no me llame Gonzalito, que me llame Gonzalo, porque entonces yo le voy a llamar chefecito, a ver cómo le sienta".




Informalia





Comentarios 2

#1
12-06-2014 / 17:23
Sixto
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Gonzalo debes de ser algo más humilde Jordi es buen chico

#2
22-06-2014 / 10:35
yo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Menudo programa y esto en la tele pública?