Programas

Vídeo | Arturo, ganador de la final de finales de '¡Mira quién Salta!'

  • el programa de Telecinco buscaba al mejor saltador de las dos ediciones
  • Dedica el triunfo a su pareja: "Esto es para mi Merche"

Arturo Requejo, exconcursante de Gran Hermano, ha conseguido su su objetivo: ser el ganador de ¡Mira Quien Salta! en el final de finales. Un reto que tenía marcado y que superó anoche, cuando los mejores concursantes de las dos ediciones del programa compitieron por ser el mejor saltador.

Con un ángulo adelante desde la plataforma más alta, la de 10 metros, consiguió el triunfo con un salto que ejecutó "con una buena posición", como destacó el jurado. 

Arturo ganó con 78 puntos, convirtiéndose en el mejor saltador de la historia de este espacio, dejando en quinto lugar al ganador de la segunda edición, su compañero Sergi Capdevilla.

Al recibir el trofeo quiso agradecer con estas palabras: "Muchas gracias lo primero, estoy muy contento. La semana pasada me quedé un poquito mal, no por el mero hecho de perder, sino porque desde la primera media hora tenía a mis mayores contrincantes, Sergi y Leo, que se llevaron cuatro puntos por delante e iba a ser difícil ganarlos a no ser que fallaran, dijo el ganador.

"Esto es para mi Merche", gritó Arturo mientras alzó su premio, dedicándoselo a su pareja.

Maribel Sanz quedó en segundo lugar, con un fantástico salto que terminó en un beso a José Corbacho, y en tercer lugar se puso Victor Janeiro.

La ganadora de la primera edición del formato, Verónica Hidalgo demostró que seguía en forma, quedando en cuarto lugar.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin