'Pillada' en 'Pasapalabra': Adriana Abenia intenta hacer trampas con una aplicación del móvil

Ecoteuve.es
10/06/2014 - 12:09
  • Christian Gálvez descubrió una luz azul entre las piernas de la invitada

  • La pesentadora se enfrentaba a Adela Júcar en la prueba musical del concurso de Telecinco

Por primer vez en siete años de Pasapalabra, uno de los invitados ha intentado hacer trampas en alguna de las pruebas. Fue Adriana Abenia, ex colaboradora de Sálvame, la que intentó utilizar una aplicación del móvil en una de las pruebas. Christian Gálvez, presentador del concurso de Telecinco, pilló la trampa al ver una luz azul entre las piernas de la presentadora.

Adriana Abenia se iba a medir a Adela Úcar en la prueba de la pista musical de Pasapalabra y ante la 'cazada' de Christian, empezó a reírse y confesó que tenía abierto Shazam, una aplicación móvil que reconoce canciones y melodías.

"Habría que premiar a Adriana porque en siete años nadie lo ha hecho", señalaba entre risas Gálvez, pero más risas hubo después cuando Adriana se puso a cantar la canción que sonaba sin haberse dado cuenta de que no había apretado el pulsador.




Informalia




Comentarios 1

#1
10-06-2014 / 13:25
su
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La noticia sería la contraria que le preguntaran cuanto es 2+2 y diera la respuesta correcta. A todas estas matadas les tocó un cerebro por error, les hubiera bastado con la médula espinal. Que esperan? Materia gris o algo similar debajo del tinte?