Los concursantes de 'Supervivientes' se van de fiesta tras la última gala

Europa Press
13:07 - 3/06/2014
  • Celebraron el final del reality en una discoteca de la capital

Más noticias sobre:
Fuente: Gtres

Los concursantes de la última edición de Supervivientes celebraron el final del reality con una gran fiesta tras el último debate del programa que Telecinco emitió este lunes.

La cita fue en una conocida discoteca en la capital, y ninguno quiso faltar. Después de tres largos meses de convivencia en Honduras, los concursantes quisieron celebrar el final del concurso tras la última gran gala y es que todos ellos han formado una gran familia durante su paso por el reality.

Como era de esperar, ninguno podía faltar a este tan esperado evento.El ganador Abraham García, Tony Spina, Leo, Rebeca, Carolina Sobe, Aran Aznar, Viviana Figueredo y Pascual no se podían permitir no formar parte de la primera fiesta fuera del concurso con sus compañeros.

Amador Mohedano también acudió ataviado con una camisa estampada, su inseparable gorro y un palito en la boca.

Por su lado, Katia Aveiro presumió de su nueva y espectacular figura con vaqueros ajustados y un top que dejaba ver su tatuaje en el abdomen.

Además, pudimos ver a Anabel Pantoja posando con Nacho Montes. También acudió a la fiesta Chiqui acompañada por su marido Borja, en el que sigue confiando tras su infidelidad.

Pero no fue la única que asistió con pareja, ya que el joven concursante Yong Li también llevó a su novia, Yawen.

Por último, Oriana Marzoli, que fue expulsada durante la gala del plató, estuvo posando sola en el photocall tras su ruptura con Tony Spina.




Informalia




Comentarios 0