Intereconomía critica a Feijóo y Monago por "fomentar" la homosexualidad

D.S
29/05/2014 - 10:56
  • Durante la emisión del programa 'El gato al agua'

  • García Serrano: "Ningún padre quiere en España que a su hijo le digan en el colegio que ser homosexual es estupendo"

"Modelo de familia hay el que hay, que es el que permite la procreación de la especie". Esta fue una de las ideas -la frase pertenece a Xavier Horcajo- que centró el debate de Intereconomía en el que se arremetió con dureza contra Alberto Núñez Feijóo y José Antonio Mongao, ambos del PP, por "fomentar la homosexualidad". El primero con la aprobación de una ley contra la discriminación homosexual, y el segundo con un plan para atraer el turismo gay.

"Si se obliga a los niños a aprender que moralmente es tan bueno la homosexualidad como la heterosexualidad, se está violando la libertad religiosa. El Estado tiene que proteger la familia que genera nuevos ciudadanos que serán nuevos contribuyentes y cotizantes de la Seguridad Social", dijo el periodista Ramón Pi.

La principal crítica se centró en que la ley aprobada en Galicia intenta dar visibilidad a la realidad homosexual desde la educación. "Eso es fomentar la homosexualidad", apuntó Javier Algarra, presentador de El gato al agua.

"No hay ni un solo padre en España que quiera que a su hijo le fomenten las prácticas homosexuales en el colegio o que ser homosexual es estupendo. Ni un solo padre", aportó Eduardo García Serrano, polémico colaborador de Intereconomía que en su día llamó "maricón" a Zerolo y "guarra y zorra" a una consejera catalana.

García Serrano calificó la ley como "tóxica, totalitaria y hitleriana porque obliga a contratar homosexuales, bisexuales, transexuales e interesexuales".

Fue aquí cuando Ramón Pi apuntó que "seguro que hay algún padre con la cabeza tan vuelta del revés que le parece bien esta ley".

Xavier Horcajo, que se lamentó de que ahora los padres gallegos no puedan educar a sus hijos en que "lo normal" es la pareja hombre-mujer, puso nombre a los responsables de la ley.

"He preguntado si alguien en Galicia tenía este problema, y efectivamente el consejero de Educación tiene una pareja de su mismo sexo, lo cual me parece estupendo". Más tarde, el programa 'pinchó' la imagen de dicho político y Horcajo apuntó: "Es del Partido Popular y su pareja se llama Manolo, cosa que me parece estupendo". 

Pero las críticas al PP no se limitaron a Feijóo, sino que alcanzaron también a Monago por crear un plan para atraer turismo gay a Extremadura y defender la fiesta de Los Palomos con unos argumentos que fueron acompañados de algunas bromas y algunas risas (vídeo 3).




Informalia




Comentarios 3

#1
29-05-2014 / 11:41
FACISTA Y RAZISTA
Puntuación -25
A FavorEn Contra

MENUDA BASURA ESTE PP DEL RAJAO AMIGO DEL HDP DEL ZAPATOS

HOMOSEZSUALES ESCREMENTOS

#2
29-05-2014 / 12:15
labasuraquehayquever
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Toda esta gente cercana a la iglesia católica, me produce risa y lástima a la vez, ya que los predicadores de la empresa vaticana tiene un índice de gays infinitamente mayor que el de cualquier otro colectivo, y aún así predicaron siempre contra los homosexuales, para así tapar su condición. La iglesia católica está y estuvo llena y además rodeada de homosexuales y de mujeres, los dos colectivos históricamente despreciados por la misma. Paradojas de este mundo. Menos mal que esta cedena es ahora de pago y los vómitos se tienen en casa, snetados en el sofá.

#3
29-05-2014 / 13:48
TO DOS
Puntuación -16
A FavorEn Contra

LOS MARI.CONES SON MAR.ICONES EN TODAS PARTES

QUE SE HAGAN UN FAVOR A SÍ MISMOS Y SE MUERAN TODOS

TO-DOS SIN DISTINCIÓN