Programas

Elena Sánchez sustituye en 'Cine de Barrio' a Concha Velasco, enferma de cáncer

  • Exclusiva Ecoteuve.es | De forma temporal, hasta que regrese la actriz
  • Cuando se recupere, Velasco retomará su trabajo en el programa nostálgico

Televisión Española ha elegido a Elena Sánchez, hasta la semana pasada presentadora de Corazón, para sustituir de forma temporal a Concha Velasco al frente de Cine de Barrio, según ha sabido Ecoteuve.es. Lo hará hasta que la actriz se recupere del cáncer que padece y pueda volver al trabajo en el programa de La 1.

Velasco abandona por un tiempo la televisión tras anunciar en Hola que le ha sido "detectado un linfoma" y se someterá a quimioterapia. "Voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas", dice la intérprete vallisoletana. 

Elena Sánchez
suplirá a Velasco desde este mismo sábado en el espacio nostálgico de cine que emite Televisión Española todas las semanas.

Hasta hace unos días, la presentadora ha estado al frente de la segunda edición de Corazón. El programa fue suprimido por TVE y su franja está ocupada desde ayer por Aquí la tierra, presentado por Jacob Petrus.

Elena Sánchez también estará este año al frente de la cobertura que TVE pondrá en marcha para cubrir los encierros de San Fermín.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

su
A Favor
En Contra

Pobre Concha! esta m** no perdona a nadie que sea bueno. Toda la morralla a la que sacaron de las cárceles con el cuento de la "humanidad" que estaban terminales etc. siguen tan anchos por la calle. Por supuesto los partes médicos presentados por estos asesinos eran tan falsos como ellos.

A eso ni el 'cáncer lo quiere!

Ojalá se recupere pronto y salga con bien de esto, fuerza Concha! tu puedes!

Puntuación 1
#1