El retrato de Pablo Iglesias en Telemadrid: un "populista" que va "de la mano de proetarras"

Ecoteuve.es
27/05/2014 - 11:34
  • En su informativo de este lunes

El éxito en las elecciones europeas de Podemos, que logró cinco escaños, continúa siendo objeto de análisis en los informativos y programas de actualidad. Telemadrid hizo un retrato de su líder, Pablo Iglesias, que está dando que hablar en las redes sociales.

La cadena pública madrileña criticó su repercusión mediática por el espacio que había tenido en las cadenas de televisión privadas y destacó los siguientes aspectos de Iglesias.

Telemadrid apuntó que tenía "formación antisistema y de extrema izquierda". "Es exmilitante de las juventudes comunistas", añadió.

Asimismo recordó que "tiene un programa electoral que se aproxima a los regímenes populistas y comunistas sudamericanos. Quiere fortalecer lazos por América Latina, por la que siente predilección".

"Tiene simpatías con Irán; el régimen de los ayatolás le puso una televisión", dijo la cadena pública, que le acusó de ir "de la mano de los proetarras, aquí le vemos con un diputado de Amaiur". "En su programa se pide el fin de las políticas antiterroristas y de seguridad ciudadana". [Vídeo, a partir del minuto 28]




Informalia





Comentarios 63

#1
27-05-2014 / 12:09
juna
Puntuación -148
A FavorEn Contra

anda que votar a eso.... manda huevs

#2
27-05-2014 / 12:15
elena
Puntuación 27
A FavorEn Contra

NO DICE LA TELEVISIÓN NADA QUE ÉL NO RECONOZCA Y SE SIENTA ORGULLOSO.

#3
27-05-2014 / 12:18
Arpeva
Puntuación 192
A FavorEn Contra

Lo de Telemadrid no tiene nombre, y que estemos pagando semejante mierda que no ve ni dios, todos los madrileños.

#4
27-05-2014 / 12:24
AURELIO
Puntuación -104
A FavorEn Contra

pero si ese no es su verdadero nombre,si se cambio el nombre semejante elemento el otro dia salio en la cuatro y al presentador del progama se le caia la baba al baboso del,vaya dos chusmas el presentador y demagogo,flor de de un dia

#5
27-05-2014 / 12:24
andreu
Puntuación 97
A FavorEn Contra

Ya podias haber seleccionado la informacion q no haya q tragarse toda la vision del mundo de la pepera Telemadrid

#6
27-05-2014 / 12:32
domenicotetocaelculo
Puntuación -55
A FavorEn Contra

el partido que voy a hacer yo, deja a la altura el barro al de pablo ,ya que serian 4500 mes para todosssssss.venga haber si lo mejora alguno.

#7
27-05-2014 / 12:34
es lo ideal,podemos
Puntuación -57
A FavorEn Contra

a y alas viudas que lo deseen, maromo gratis de por vida hummmmmmm

#8
27-05-2014 / 12:54
ppsoe=ruina
Puntuación 130
A FavorEn Contra

sI LOS POLITICOS DE PP Y PSOE NO HUBIESEN ROBADO Y DILAPIDADO EL DINERO PUBLICO Y HUBIESEN MIRADO POR EL CIUDADANO, ESTO NO HUBIESE OCURRIDO. AHORA A JODERSE !!!!!!!

#9
27-05-2014 / 12:56
DERSE
Puntuación -57
A FavorEn Contra

Lo que quiere hacer este es viejo: ya lo intentaron Stalin, la china de Mao, en Camboya, en Cuba, en Venezuela...los resultados todos los conocemos...

#10
27-05-2014 / 13:17
Ingénuos
Puntuación -59
A FavorEn Contra

Sabíais que pasaron siglos desde que cayó el IMPERIO ROMANO, hasta que se vieron de nuevo grifos en las casas?. Andar con ojo a quién votáis, porque igual os arrepentís un día, y será tarde para remediarlo. Aún NO HE VISTO ningún país de izquierdas en las cuales la gente sea libre. En ellos, solo son libres los que mandan.

#11
27-05-2014 / 13:27
Santiago
Puntuación -62
A FavorEn Contra

Vamos a ver... ¿Acaso ha dicho algo que no reconozca personalmente el tipo Iglesias?

Lo que tiene el tal Iglesias es que no se coulta, es un co,munista y lo reconoce, recibe dinero de la dictadura chavista y del integrismo iraní y lo reconoce.

Pretende implantar un régimen totalitario marxista y lo reconoce.

Él mismo ha dicho todo lo que se le define en el reportaje, y si alguien quiere preguntarle, se lo repetirá gustosamente.

Quiere expropiar empresas privadas, quiere expropiar viviendas a sus dueños, pretende abrir las fronteras españolas al Islam, quitar atribuciones a los Cuerpos y Ferzas de Seguridad del Estado para que los secuaces de su partido puedan actuar impunemente sin que nadie los detenga.

Quien lo haya escuchado en sus espectáculos televisivos ya lo sabrá y no debe sorprenderse y precisamente por esas soflamas populistas ha recibido esos votos.

#12
27-05-2014 / 13:28
peyroten@msn.com
Puntuación 19
A FavorEn Contra

No dijo nada que no sea cierto.

#13
27-05-2014 / 13:29
joaquin
Puntuación 35
A FavorEn Contra

Este individuo-a imagen y semejanza del tomasgomezero,A.M.Carmona-ha "aparecido" gracias a la traición a su propio programa electoral del P.P.de Rajoy.

Recupera EDUCACION,reinventa la auténtica JUSTICIA,reduce el "estado" y sus gastos.Cumple tu programa electoral,por el que te votamos.......

Y individuos como éste no aparecerán.

#14
27-05-2014 / 13:29
W
Puntuación -63
A FavorEn Contra

En cuanto haya 5 millones de españoles desesperados que no tengan nada que perder, el coleta castrista se convierte en presidente del gobierno. Creo que Rouco tiene razón y vamos a una Guerra Civil.

#15
27-05-2014 / 13:42
vero
Puntuación -62
A FavorEn Contra

Este personaje de padre multimillonario tendrá problemas ya lo vereis, si no tiempo al tiempo,pero este tendrá movidas,los comunismos en esta vida solo han traido problemas y friccion.Donde manda la izquierda solo existen analfabetos intelectuales progres robadineros y la chusma pulula a todo confort.Ya vereis ya,ya lo vereis.

#16
27-05-2014 / 13:43
Tontos
Puntuación -77
A FavorEn Contra

Vaya millón y pico de tontos que han votado a Pablito. Serán unos descerebrados como él.

#17
27-05-2014 / 13:50
Karlitosbb
Puntuación 105
A FavorEn Contra

A ver si cierran Telemadrid....la tele privada del PP en Madrid que pagamos todos los madrileños, y...que no la vemos desde luego.

#18
27-05-2014 / 13:57
Pepetarra
Puntuación -44
A FavorEn Contra

El supuesto retrato del PP en Telepeich: "populares" que van "de la mano de proetarras"

#19
27-05-2014 / 13:58
pablito a casa de Kim Jong-un no te vas ni borracho, hipócrita.
Puntuación -60
A FavorEn Contra

En Telemadrid y en cualquier parte donde haya alguien con neuronas. Este es un perroflauta, chavista, amante de las dictaduras, subido al carro para vivir de la sopa boba. A cuenta de los cadáveres que va dejando ese gran muerto que es el psoe, los ni-nis que votan por 1º vez, y demás cochambre que se hace llamar anti sistema, pero que vive mamando de el. PARÁSITOS CHUPANDO DEL BOTE, ES LO QUE ES LA MORRALLA MAMADERA ESTA.

#20
27-05-2014 / 14:02
pablito a casa de Kim Jong-un no te vas ni borracho, hipócrita.
Puntuación -72
A FavorEn Contra

# 17 Tu cuídate el ojete que tanto pablito vas a quedar como un mandril, igual es lo que te flipa como buen borrego de los fracasados estos, subidos al carro.

#21
27-05-2014 / 14:05
FFdfb
Puntuación -72
A FavorEn Contra

Es el comunismo ladrón de toda la vida y amigos de genocidas como Castro, Stalin y Pol Pot. Nada nuevo.

#22
27-05-2014 / 14:08
Canalla
Puntuación 77
A FavorEn Contra

Hombre 10, lo de que la izquierda y la libertad es un poco para cogerlo con pinzas, ¿no? Los países nórdicos son muy libres, ya me gustaría parecerme a ellos. Incluso España cuando ha sido gobernada por la izquierda era muy libre, ¿o no?

#23
27-05-2014 / 14:23
dsfdsafda
Puntuación 94
A FavorEn Contra

Para los peperos todo el que no piensa como ellos es un proetarra...

Una cosa es matar y otra pensar distinto...

#24
27-05-2014 / 14:39
Andaluz
Puntuación 93
A FavorEn Contra

Si los que Gobiernan, gobernaran para el pueblo en general y no para los intereses de unos pocos, si no hubiera desahuciados, si hubiera trabajo, si todo el mundo tuviera una oportunidad, os aseguro que este tipo de ideologias o partidos no existirian, pero cuando tu llevas a las personas a una situación extrema, es lógico que surjan. Yo haría lo mismo.

#25
27-05-2014 / 14:47
Andaluz
Puntuación 122
A FavorEn Contra

al 19, Me gustaría verte parado, sin ayudas economicas, desahuciado y sin futuro. Serías PEPERO ??? Si PEPERO, los que gobiernan para los grandes capitales y además se llevan comisiones millonarias que depositan en SUIZA. Que se lo pregunten a Bárcenas.