El último programa de MasterChef tuvo algo más que recetas. La presencia de los pequeños de MasterChef Junior y los familiares de algunos hacía pensar que fuera un día tranquilo pero todo se torció cuando Gonzalo tuvo un enfrentamiento con algunos de sus compañeros.
Clara, concursante de la primer edición de MasterChef, ha criticado al programa en redes sociales. "Masterchef se ha convertido en Gran Hermano. Me da LÁSTIMA. Y aquí lo dejo porque para ver esto, se está mejor durmiendo", señaló pero lo que no hizo fue irse a dormir porque poco después tuiteó de nuevo. "Y lo peor no es que digan o hagan, es que lo editan y lo emiten. Están buscando otro tipo de audiencia? Vende?", zanjó la exconcursante.
#Masterchef se ha convertido en #GranHermano. Me da LÁSTIMA. Y aquí lo dejo porque para ver esto, se está mejor durmiendo.
? Clara P. Villalón (@Clara_MCHef) Mayo 21, 2014
Y lo peor no es que digan o hagan, es que lo editan y lo emiten. Están buscando otro tipo de audiencia? Vende? #Masterchef
? Clara P. Villalón (@Clara_MCHef) Mayo 21, 2014
¿Qué ocurrió?
Gonzalo lo tiene claro y aseguró que "los 100.000 euros de la van a ser míos, cueste lo que cueste" y por eso aseguró que se quería quitar a Emil de encima. "Mi rival directo además de yo mismo es él". ante la pregunta de Eva González sobre qué les parecía a los concursantes sus palabras, Marina señaló que tiene un "tiene un cacao en la cabeza que no se aclara".
Gonzalo entró en cólera en ese momento y fue a por la mallorquina ante la presencia del jurado y el resto de concursantes. "Marina ya sabes que tú y yo no nos hablamos, chitón".
Pero la cosa no acabó ahí y Gonzalo se desahogó contra la concursante. "Tu que vas diciendo mentiras sobre mí, que mi madre no está enferma y me lo estoy inventando, diciendo que no se me ha muerto un familiar. Guapa, cállate que bastante tenemos ya, petarda".
Pepe, miembro del jurado, ignoró el tema y señaló que "yo no entiendo del Hola Gastronómico, no me interesan vuestros asuntos personales".