Programas

Abraham, Yong Li, Rafa Lomana o Nacho Montes ¿quién ganará 'Supervivientes 14'?

  • Será la audiencia quién decida si Nacho Montes o Rafa Lomana tendrán definitivamente un hueco en la lucha por el gran premio

Si en el año 2011, la final de Supervivientes fue de mujeres, este año las tornas han cambiado y serán cuatro hombres los que lucharán por ser el ganador de esta edición del reality de supervivencia.

Rafa Lomana, Nacho Montes, Yong Li y Abraham han logrado uno de los ansiados puestos para la próxima final del concurso que se celebrará el próximo lunes.

Sin embargo dos de los cuatro, a pesar de encontrarse en la final, no lo estarán aún al cien por cien. Nacho Montes y Rafa Lomana son los últimos nominados del concurso y viajarán en este estado hasta Madrid el próximo lunes.

Será la audiencia quién decida cuál de los dos se quedará definitivamente con un hueco en la lucha por el gran premio.

Chiqui y Carolina Sobe a las puertas de la final

Las que no han tenido ninguna oportunidad han sido Chiqui y Carolina Sobe. La primera de ellas perdía su duelo contra Nacho Montes, ya que estaban nominados juntos.

La audiencia ha querido que el periodista de buenos modales siguiese en el concurso y la ex gran hermana dejara de ser una superviviente.

Por otro lado Carolina perdía su duelo con Rafa Lomana. Ambos eran los dos habitantes del Palafito, pero solo uno de ellos podía acabar en la final y la audiencia a través de la aplicación de Mi Tele para móviles lo decidió, acabando con el resultado que hemos mencionado antes.

Yong Li, el finalista más vago de la edición

Y es que "el chino" ha logrado colarse en la final sin apenas haberse esforzado demasiado. No lo decimos nosotros si no sus compañeros durante todo el concurso.

Tal ha sido la sorpresa de que Yong Li esté en la final que a Carolina Sobe no le ha sentado del todo bien.

"Soy fan de Yong Li. Se ha tocado los h***os todo el concurso y es finalista. Me tenéis loca del c**o", gritaba a los cuatro vientos en Cayo Paloma.

Carolina quería dejar constancia de su opinión en una campaña contra Yong Li. Y es que para ella no ha hecho nada de nada, solo el vago y aún así ha llegado a la final. Hay que recordar que Carolina ha sufrido bastante con las locuras de Rafa Lomana y su "canción del Palafito" en este lugar.

El palafito arde de pasión con Chiqui y Borja

Y hablando del Palafito, Chiqui no ha podido despedirse de la mejor manera pues ha disfrutado de una noche junto a su amado marido Borja en ese recinto de madera sobre el mar.

Si ayer, el hombre de la ex gran hermana le confesaba todo el asunto que se cocía en España, sobre rumores de infidelidad, cibersexo y mucho más, Chiqui no le dio la más mínima importancia y le perdonaba todo.

Y es que ella ya sabía que había una infidelidad que se conoció hace ya tres años y que Chiqui le perdonó a Borja.

"Estoy orgullosa de mi marido. Lo amo con locura, la infidelidad yo lo perdoné. Lo que ocurrió no fue una infidelidad. Fue una encerrona lo que pasó", explicaba la concursante.

Ella no se ha preocupado lo más mínimo, aunque aún le quedará una prueba de fuego más, enfrentarse en España a todo este asunto por mucho que haya perdonado a Borja. Por último lo que le ha dolido más a Chiqui es que su marido haya pasado por el psicólogo.

Jorge Javier le comentaba que: "Borja se siente muy perdido y solo sin ti", a lo que inmediatamente la concursante respondía: "Somos uno, como yo le falto a él y él a mi".

Dejando de lado el drama, la temperatura ha subido en el Palafito, pues tanto ella como su marido han dado rienda suelta al amor, durante ocho minutos.

Una noche de amor en la que no se sabe si tanto Chiqui como Borja estarían buscando su primer hijo. Eso sí Almudena lo tiene claro el bebé no se va a llamar ni Palafito ni Palafita aunque lo hubiesen engendrado en este lugar. Algo lógico, sería además toda una irresponsabilidad llamar a tu hijo con este nombre.

Finalmente después de recordar esa apasionada noche, Jorge Javier felicitaba a Chiqui porque ha sido la única concursante que ha practicado sexo todas las ediciones de Supervivientes.

Abraham líder por última vez. Nacho Montes y Rafa Lomana en lucha por un hueco en la final

Los cuatro finalistas han tenido que enfrentarse por parejas a un juego para saber quién lucharía por ser el último líder. Nacho no conseguía vencer a Rafa Lomana y Yong Li estuvo a punto de hacerlo ante Abraham.

Tanto Rafa como Abraham se han enfrentado a la prueba del fuego para saber quién se colgaría por última vez el collar de líder.

A pesar de que Rafa Lomana haya aguantado la friolera de 4.52 minutos, Abraham batía este tiempo por unos segundos más al inmenso calor que desprendía la llama que tenían justo enfrente.

Después de esta alegría llegaba el gran varapalo. Los cuatros no iban a llegar impolutos a Madrid el lunes, pues dos de ellos iban a estar nominados.

Con Abraham como líder, las posibilidades se redujeron a tres, Yong Li, Nacho y Rafa. Yong ha querido nominar a Rafa al igual que Nacho convirtiéndole en uno de los últimos nominados. Y previsiblemente y para no perder la costumbre, Abraham nominaba a Nacho Montes.

El lunes los dos se enfrentarán para saber quién podrá luchar definitivamente como finalista junto a Abraham y Yong por el ansiado triunfo y el premio de Supervivientes, que recordemos, será para un hombre al contrario que ocurriese en la edición de 2011.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin