'¡Ahora caigo!' y 'La ruleta de la suerte' intercambian presentadores por un día

Ecoteuve.es
20/05/2014 - 12:09
  • Cada concurso está lleno de 'guiños' al otro formato

  • 'Crossover' de concursos en Antena 3

Más noticias sobre:

Antena 3 intercambiará a los presentadores de dos de sus programas más populares en la parrilla. El presentador de La ruleta de la suerte, Jorge Fernández, pasará a presentar ¡Ahora caigo! mientras que el presentador de este espacio, Arturo Valls, será quien dirija la popular ruleta de la televisión

Mañana miércoles 21 de mayo, un crossover de presentadores entre los concursos, en los que Jorge Fernández y Arturo Valls intercambiarán por un día su trabajo al frente de ambos concursos.

Arturo Valls vivirá la experiencia de participar en La ruleta de la suerte como presentador. El programa está plagado de guiños a Valls y será constantes las referencias a ¡Ahora caigo!, en los paneles del día. El presentador valenciano se atreverá además a cantar con la Banda de la Ruleta y a hacer las labores de Paloma, descubriendo las letras del panel.

Arturo Valls y Jorge Fernández despedirán juntos el programa y continuarán así el intercambio de papeles. Por la tarde es Jorge Fernández quien visita ¡Ahora caigo!, con un plató algo customizado para que no eche de menos su programa.

Como cada día y con la ayuda de Arturo Valls, Jorge Fernández pondrá a prueba la rapidez y conocimientos de 11 oponentes y del concursante central.




Informalia





Comentarios 0