Programas

Vídeo | La madre de Cristiano Ronaldo se desmaya en el plató de 'Supervivientes' al recibir a su hija, Katia Aveiro

  • Katia durante la gala estuvo muy interesada en Tony Spina, aspecto que levantó los celos de Oriana

La madre de Katia Aveiro, María Dolores, no ha podido lanzarse a los brazos de su hija para abrazarla. Junto a su hermana Elma, sus familiares y seres queridos, entre besos y abrazos así es como ha sido recibida Katia Aveiro casi un recibimiento como toda una ganadora.

Tanto ha sido la sorpresa y la emoción que Dolores, ha tenido que sentarse y beber agua para recuperarse, pues casi sufre un sofoco y desmayo en directo.

Ante todo, el programa le ha puesto a Katia un repaso de las gestas del Real Madrid y de su hermano Cristiano Ronaldo en este equipo como que ganaron la Copa del Rey y que este próximo sábado, será la final de la Champions frente al Atlético de Madrid.

Ella, se ha alegrado mucho de recibir tan buenas noticias y no se perderá por nada del mundo el partido del sábado para apoyar a su hermano, pues se celebra en Lisboa.

Durante la gala, Katia ha estado muy interesada en Tony Spina. Interés que ha levantado los celos de Oriana, con la cual Tony Spina aún no ha hablado y todavía tiene pensado esperar algún tiempo más.

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha atacado de manera rastrera a Katia comentando lo que más se ha trillado en esta edición, que lo único que tiene que envidiar de la portuguesa es que ella no tiene un hermano como es Cristiano Ronaldo, dejando caer que su físico no es competencia para ella. Pero Katia, recién llegada a España, ha evitado olímpicamente los comentarios de Oriana y ha preferido no darle importancia.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jordi
A Favor
En Contra

los cristiano son unos lloricas, me recuerda a lo de la Bota de Oro, daba pena, ni los niños de 10 años en el colegio...

Puntuación -11
#1
farí§acuevadeladrones
A Favor
En Contra

#1 IMBÉCIL, COMO BUEN PUEBLERINO ACOMPLEJADO, ENVIDIOSO, CATETO Y ANALFABETO. Se nota que no tienes hijos, normal quien iba a querer tener uno con semejante idiota! De lo contrario sabrías lo que se siente. Come mierda!

Puntuación 7
#2