Sandro Rey: "Tengo una hija maravillosa de 16 años que es lo que más quiero"

Europa Press
15:18 - 19/05/2014
  • Sandro: "En el hotel había espíritus y conecté con ellos y con mis compañeros, e hicimos una cosa muy especial: un ritual que tenéis que ver"

Más noticias sobre:

Sandro Rey ha dado el gran salto en televisión con su participación en el programa ¡Mira quién salta! de Telecinco, gracias al cual el público está descubriendo a un Sandro Rey hasta ahora desconocido.

El vidente, que sorprende cada semana con sus saltos, ha hablado para la revista Pronto, donde ha desvelado algunos datos de su vida que hasta entonces desconocíamos.

"Tengo una hija maravillosa que es lo que más quiero en esta vida. Se llama Nefer y tiene ya 16 años. Está guapísima", confiesa el concursante a la revista, añadiendo que su hija se siente muy orgullosa de su padre.

Natural, como la vida misma, así se define Sandro que asegura que a pesar de tener visiones lleva una vida "como cualquier otra persona", cuenta cómo descubrió sus poderes: "Eso no lo descubrí yo, simplemente está en ti y , a medida que vas creciendo, te das cuenta de que eres diferente a los demás, ni mejor ni peor".

Su primera aparición en televisión fue en 2002 y desde entonces su popularidad no ha hecho más que crecer.

Pero ¿cómo se toma las críticas el vidente?, él afirma: "Es un honor que me saquen en los zapings o el personaje que ha creado Andreu Buenafuente. También me gusta mucho la imitación de Los Morancos. Me río porque creo que a la gente le caigo bien".

Pero no solo saltos ha habido en ¡Mira quién salta!, Sandro confiesa que en el hotel en el que se alojaban contactó con espíritus: "En el hotel había espíritus y conecté con ellos y con mis compañeros, e hicimos una cosa muy especial: un ritual que tenéis que ver".




Informalia




Comentarios 1

#1
19-05-2014 / 21:56
Raticulin
Puntuación 1
A FavorEn Contra

se vé, se vé que tas conectao con lospiritus... y encima la juerga pagada que fenomeno el piltrafillas... T5 se luce y encima es la cadena más rentable, increible....